La mejores dinamicas para fiestas infantiles

23 Abr La mejores dinamicas para fiestas infantiles

¿Le harás una fiesta a tu hija o hijo y estás en búsqueda de dinámicas para que sea una fiesta divertida? En La Hormiga Play te mencionamos las siguientes dinamicas para fiestas infantiles; para que puedas aplicar la que te guste más a la hora de llevar a cabo la fiesta.

Existen muchísimos juegos divertidos acompañados de dinamicas para fiestas infantiles para que tu pequeñina o pequeñín y sus invitados disfruten al máximo la fiesta; a continuación te compartimos las 3 mejores dinámicas para pasar un rato increíble.

  • Carreras de sacos
    • ¿En qué consiste? Este divertido juego consiste en que los participantes introduzcan sus pies en un saco. Gana el participante que llegue más rápido saltando a la meta.
  • El juego de las sillas
    • ¿En qué consiste?. Tienes que situar sillas en el centro de la pista (siempre debe de haber una silla menos en comparación con el número de concursantes), al ritmo de la música los niños deben de girar alrededor de las sillas; cuando pare la música los niños deben de sentarse y el que no alcance silla va perdiendo; así todo el juego hasta que solo quede un ganador.
  • Pisar el globo
    • ¿En qué consiste?. Debes de amarrar un globo al tobillo de los participantes; acompañado de música, los niños deberán de pisar los globos de los demás hasta romperlo. Al final gana el que quede con su globo intacto.

Te recomendamos que, para hacer aún más entretenidos estos juegos divertidos, le des al ganador un premio; por ejemplo dulces o algún juguete. De esta manera todos querrán participar y al final se divertirán mucho.

Juegos para Fiestas Infantiles

Si quieres darle otro tipo de vida a tus dinamicas para fiestas infantiles; en La Hormiga Play nos dedicamos a la renta de juegos para fiestas infantiles y ponemos a tu servicio distintas herramientas y juegos para que tu fiesta sea única. Entre nuestro catálogo se encuentran: sube y baja, toboganes, parques múltiples, túneles, pistas de carros en tamaño real, barcos, automóviles con diseños increíbles, motocicletas de juguete y muchos más. A su vez, cuando se trata especialmente de niñas, hemos diseñado juegos y actividades divertidas; las pequeñas podrán disfrutar de un paseo a las tiendas, restaurantes o supermercados.

Te recordamos que puedes adquirir nuestros juegos y/o inflables para todo tipo de ocasión; desde una celebración del Día del Niño en escuelas o en casa, hasta para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones. La renta de juegos con La Hormiga Play incluye a niños desde los 6 meses; hasta los 6 años de edad.

 

¡Haz de tu fiesta una completa diversión con La Hormiga Play!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital