Contrata animadores de fiestas infantiles economicos

29 Mar Contrata animadores de fiestas infantiles economicos

Toda fiesta infantil está llena de energía disfraces, golosinas y entusiasmo; sin embargo no está de más el contratar un servicio el cual pueda ayudar a que los niños convivan entre ellos de una forma sana, divertida y jovial. Por ello los animadores de fiestas infantiles económicos son una gran opción.

Existen diferentes maneras de de animar una fiesta, por ejemplo podemos contratar el servicio de pintacaritas para niños y niñas; y así darle paso a las princesas, animales, super héroes y personajes fantásticos.

También podemos sorprender a nuestros pequanimadores-fiestas-infantiles-economicoseños con trucos de magia e ilusión; con algún mago que pueda sacar un conejo de un sombrero o pueda ser capaz de desaparecer un objeto con tan solo unas palabras.

O qué te parecería un concurso donde papás y niños puedan convivir en una competencia sana, ganando algunos premios, saltando aros, o en costales.
En estos juegos además de reírse y convivir con su papá o mamá además de sus amigos, siempre terminamos con ganas de la revancha y las ganas de volverlos a intentar.

Todas las opciones anteriores son bastante entretenidas si deseas que tu fiesta tenga un momento especial; y en La Hormiga Play podemos ayudarte a conseguir algunos animadores de fiestas infantiles económicos.

Conoce los paquetes de animación de La Hormiga Play

En La Hormiga Play contamos con diferentes paquetes de animación en los cuales ponemos a tu disposición; pintacaritas para niños y niñas, animador tipo monitor (concursos y rallys), payasos y magos, show de súper héroes, show de princesas, batucada, spa, juegos de feria, actividades acuáticas, puestos de palomitas y algodones de azúcar y teatro guiñol.

Todos nuestros shows son profesionales y procuramos sea contenido espacial para niños. La renta de los servicios es de 1 hora y media a 2 horas y media; dependiendo del paquete de animación que se busque.

¡CONÓCENOS!

Navega en nuestra página www.lahormigaplay.com  y conoce todos nuestros servicios contamos como renta de inflables, animadores de fiestas infantiles económicos , banquetes infantiles, alberca de pelotas, brincolines para bebés, carritos y motos para preescolares, renta de mobiliario infantil y otros.
Llámanos en Distrito Federal (55) 5571 5468 o Escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660

 

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital