Comidas para cumpleaños infantiles economicas y divertidas

15 Feb Comidas para cumpleaños infantiles economicas y divertidas

Las fiestas de cumpleaños son el evento mas esperado para un pequeño; invitar a gente a celebrarlo para él es algo importante. Sin embargo sino se tiene un gran presupuesto; la comidas para cumpleaños infantiles económicas y divertidas es la mejor opción.

Para nosotros como padres es importante que todo este listo y en correcta organización como: el lugar del evento, los dulces, la decoración, la renta de inflables, la música, el pastel, los animadores y lo más importante la comida.

En casos de que hagamos reuniones más pequeñas, seguro estaremos interesados en comidas para cumpleaños infantiles económicas, y por eso te invito a quedarte hasta el final de este post y descubrir algunas ideas de comidas para fiestas infantiles.

comidas-cumplean%cc%83os-infantiles-economicas

Primero debemos saber que la comida saludable no tienen que estar peleado con lo divertido; en las fiestas infantiles es importante que los niños puedan ver atractivo el plato y de esta forma querer sentarse a disfrutarlo.

 

Platillos divertidos para una fiesta infantil

para elaborar comidas para cumpleaños infantiles económicas y saludables no es necesario pasar horas en la comida solo tener un poco de creatividad. por ejemplo, puedes elaborar:

Ideas de comidas para fiestas infantiles:

  • Rollitos de jamón con queso; la mayoría de los niños aman el queso y que mejor que elaborar unos rollitos de jamón con queso y presentarlos como tipo banderillas. Puedes acompañarlo con algunas papas curly.
  • Rollitos de pechuga de pollo con queso; los rollitos son geniales par a lo niños ademas de sanos y divertidos. Podemos acompañar este platillo con alguna ensalada de verduras cortadas con figuras para galletas. Como jícama, pepino y algunas otras.
  • Club de sandwich; el club sandwich no necesariamente tiene que ser de jamón, hay una variedad para este platillo que es lo que le dará el toque divertido a nuestro menú. Los podemos preparar de atún, de pollo o de huevo. El toque final es colocarnos en un palito de banderilla y así lograrás darle el toque divertido.

Como verás son recetas fáciles y que a lo niños nos encantará. También puedes contratar banquetes con La Hormiga Play. Tenemos paquetes económicos los cuales se adaptarán a tu presupuesto.

¡Contáctanos!

Llámanos en Distrito Federal (55) 5571 5468

Escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital