¿Que dar de comer en una fiesta infantil economico?

15 Feb ¿Que dar de comer en una fiesta infantil economico?

La pregunta ¿Que dar de comer en una fiesta infantil economico? es usualmente una pregunta que se hacen muchos padres a la hora de organizar alguna reunión.

Y es que si bien queremos que nuestro hijo o el festejado se la pase muy bien también queremos deleitar a los invitados con un platillo original con el cual puedan disfrutar del rato.

Para la pregunta que dar de comer en una fiesta infantil economico  te recomendamos empezar con algo de verdura con toques agridulces. Por ejemplo podemos rallar o cortar en pedazos pepino, jícama, zanahoria y colocar algunas gomitas de chile junto con cacahuates, limón y chile en polvo.

Esto hará que hagan una tipo ensalada que no solo será fresca y desidiosas sino también sumamente saludable para nuestros pequeños. EL toque final se lo podemos dar con chamoy liquido.

Para el plato fuerte nosotros te recomendamos  bocaditos para fiesta infantil caseros; puede elaborar pequeños sandwich,  bizquees de atún o tortitas de salami.

Si deseas en La Hormiga Play tenemos servicio de banquetes, el cual estamos seguro que se acoplará a tu presupuesto. Nuestros alimentos son de gran calidad por lo que el sazón dejara a más de uno cautivado.

 

Si loque-dar-de-comer-fiesta-infantil-economico deseas también podemos ayudarte a encontrar ideas para que dar de comer en una fiesta infantil economico. Estamos seguros que encontraremos algo que se acople a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Los bocadillos para fiesta infantil son nuestra especialidad.

Por ultimo puedes ofrecer una mesa de postres. Gelatinas de colores es lo más llamativo para los pequeños así como las figuras de animales y personajes animados. Otros platillo como arroz con leche, fresas con crema, plátanos con crema y flan.

¡Ponte en contacto con nosotros!

En La Hormiga Play no solo tenemos servicio de banquetes sino también te ayudamos a organizar tu fiesta ofreciendo los mejores servicios para ella.

contamos con :

  • Renta de inflables
  • Brincolines para bebes
  • Alberca de pelotas
  • Animadores
  • Banquetes
  • Mobiliario infantil
  • Decoración

 

Llámanos en Distrito Federal (55) 5571 5468

Escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital