¿Qué lleva una mesa de dulces para fiestas infantiles?

28 Dic ¿Qué lleva una mesa de dulces para fiestas infantiles?

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños para tu pequeño, debes contemplar la mesa de dulces, ya que es uno de los principales atractivos para los invitados. Pero, ¿qué lleva una mesa de dulces para fiestas infantiles? Aquí encontrarás todo lo necesario para que tus invitados disfruten de ese elemento principal. 

Pasteles

Uno de los postres que más se antojan en una fiesta infantil son los pasteles, estos pueden ser representativos a la temática de la fiesta de tu pequeño. Además, pueden ser de diferentes sabores. 

Cupcakes

Son pequeñas porciones de tarta acompañada de glaseado de mantequilla, son una de las mejores elecciones para una mesa de dulces para fiestas infantiles.  Pueden estar decorados de la forma que tu desees. 

Golosinas

Los clásicos dulces para fiestas infantiles son los chocolates, bombones, caramelos, gomitas y muchos otros más. Estos pueden ser un poco picosos para que tanto los pequeños como los adultos disfruten. 

Dulces tradicionales

Este tipo de dulces le dan un toque original a tu mesa de dulces. Puedes elegir entre dulces de leche, cocadas, mazapán, obleas, palanquetas y muchos otros. 

Fuente de chocolate

Poner brochetas de fruta y bombones son una de las mejores opciones. De esta forma tus invitados pueden elegir qué tanto desean comer de chocolate, y a su vez, elegir una opción saludable. 

Botanas

Aparte de poner dulces otra opción es colocar palomitas, cacahuates, papitas fritas o platanitos fritos. Tus invitados podrán elegir entre una gran variedad. 

Con estas opciones de dulces para fiestas infantiles tus invitados como los pequeños tendrán una gran variedad al momento de elegir. Es importante que al momento de elegir las golosinas y botanas contemples tanto a pequeños como adultos para que todos tus invitados disfruten el evento con un delicioso postre. 

Además, debes tener en cuenta en colocar pequeñas bolsitas o bases en donde se puedan servir su respectiva porción. Recuerda que la mesa de dulces para fiestas infantiles, son uno de los principales adornos de la fiesta por lo que puedes colocar algo representativo de la temática del cumpleaños del pequeño. 

Crea una fiesta infantil inolvidable con La Hormiga Play

¿Quieres que tu fiesta infantil sea inolvidable? Contrata a La Hormiga Play. Los mejores servicios para pasar horas de diversión con su alquiler de inflables.

Si necesitas ayuda en la renta de mobiliario para tu fiesta infantil puedes consultar el amplio catálogo de renta de inflables que tenemos para ti. Además, contamos con servicios de banquete, parrilladas, taquizas y animación. 

Entre sus servicios destaca espectáculo de payasos, magos, show de superhéroes y teatro guiñol, por lo que podrás organizar una fiesta muy divertida y especial para tu pequeño. 

¡Que la diversión no termine! Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

Horas de diversión con La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital