Aprende cómo animar una fiesta infantil con La Hormiga Play

21 Ene Aprende cómo animar una fiesta infantil con La Hormiga Play

Si es tu primera vez organizando el cumpleaños de tu pequeño o te quedaron mal con el servicio de entretenimiento que previamente habías contratado, no te preocupes, aquí encontrarás ideas de cómo animar una fiesta infantil sin payaso

¿Cómo animar una fiesta infantil?

Animar el cumpleaños de tu pequeño no es tan complicado como te imaginas solo necesitas contar con una planificación adecuada y juegos que sean originales para los pequeños invitados.

Uno de los juegos que más les agrada a los pequeños es el juego del limbo, ya que todos tendrán que hacer una fila e ir pasando debajo de un listón o palo a una cierta altura. 

Otra forma de cómo animar la fiesta infantil de tu pequeño es con karaoke. Si piensas que es un juego único para los adultos, aquí te decimos que no. Los pequeños son los que mejor conocen las letras de las canciones. Si tú haces concurso de canto o duetos seguramente tu hijo y sus amigos pasarán horas de diversión. 

Los pequeños son amantes de las historias y qué mejor que hacerlo con un teatro de títeres. Esta será una manera muy original de mantener a tus pequeños invitados entretenidos y muy entusiasmados. 

Además de estas opciones, puedes elegir animar la fiesta de tu pequeño con una mini batucada. Los pequeños podrán bailar, reír, moverse al ritmo de la música. Será algo nuevo y muy divertido para ellos. 

Con estas ideas de cómo animar una fiesta infantil puedes comenzar a ser un experto. Solo necesitas tener música, creatividad y muchas dinámicas que permitan a tu pequeño pasarla de manera espectacular. 

La Hormiga Play: la mejor opción para animar tu fiesta infantil

¿No sabes dónde comenzar a contratar tus servicios para fiestas infantiles? ¡No te preocupes! Consulta La Hormiga Play. Nos encargamos de que la diversión no haga falta en tu fiesta, tenemos diferentes juegos para todas las edades. Desde renta de brincolines, inflables de Little Tikes hasta albercas de pelotas. 

¡Todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito!

Brindamos la oportunidad de alegrar el momento de tu pequeño con diversos shows de magia, de superhéroes, mini batucadas, payasos y más. Además, contamos con servicio de mobiliarios, animación, juegos mecánicos, servicio de banquete, parrilladas y taquizas para que tu fiesta sea un momento inolvidable. 

Sé el mejor organizando fiestas. Contáctanos al teléfono (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

Todo lo que necesitas para hacer una fiesta infantil, está en La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital