Cómo animar una fiesta de niños

animdaor1

25 May Cómo animar una fiesta de niños

¿Cómo animar una fiesta de niños?

Resulta abrumador escoger entro todas las opciones de entretenimiento para fiestas infantiles que existen. Quizá te preguntes ¿Cómo animar una fiesta de niños? sin gastar tanto y con un servicio de calidad. La Hormiga Play te quiere ayudar a organizar la mejor fiesta infantil.

Nosotros sabemos que tu prioridad es encontrar un servicio de calidad y seguro para tu familia e invitados. Por lo tanto, en este post queremos ayudarte con consejos y opciones para planear una celebración original y que se adapte por completo a tu presupuesto, necesidades y gustos.

Tips de cómo animar una fiesta de niños.

Shows de entretenimiento

Ya sea un show de payasos, magos, animadores, botargas etc. Un show para entretener a tus invitados es fundamental. Recuerda que una fiesta infantil sin show, estará incompleta, considera los gustos y preferencias de los más pequeños para tomar una decisión sobre que show contratar. Puede ser un show de animadores disfrazados de los personajes favoritos de tus hijos o una función de magia. Pregunta por nuestros espectáculos disponibles.

Inflables y brincolines

La Hormiga Play cuenta con una amplia variedad de inflables y brincolines, en nuestro catalogo podrás encontrar miles de opciones, desde inflables y brincolines clásicos, personalizados con personajes populares del cine y la televisión, hasta inflables más dinámicos como “El barco pirata”, “Safari”, “Aventura” Revisa nuestro catalogo.

Juegos de feria

Contamos con una serie de juegos bastante entretenidos que harán de cualquier fiesta algo único. Por ejemplo, futbolito de mesa, juegos de pelota etc. Si aun no decides que juegos contratar para tu fiesta infantil, No dudes en preguntar por nuestras opciones.

Mesa de dulces

Una mesa de dulces seguramente atraerá la atención de todos tus invitados. Es una mesa decorada y personalizada completamente a tu gusto y en ella colocamos tus dulces favoritos. Se puede agregar fuente de chocolate y maquina de palomitas o algodón de azúcar. Tu decides que agregar.

Si quieres planear una celebración original y divertida La Hormiga Play te ayudad a organizar una fiesta de película. Te asesoramos  y te acompañamos durante todo el proceso de organización de fiestas infantiles. No dudes en contactarnos. ¡Llámanos!

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital