Cómo animar una fiesta infantil de 3 años

25 May Cómo animar una fiesta infantil de 3 años

¿Cómo animar una fiesta infantil de 3 años?

Tal vez pueda resultar complicado organizar una fiesta infantil si cintamos con poco tiempo y presupuesto, sin embargo, La Hormiga Play te quier ayudar planear tu celebración de una manera practica y sencilla, deja de preguntarte ¿Cómo animar una fiesta infantil de 3 años? y continua leyendo.

Si tu hijo/a se encuentra en un rango de edad de entre 2 -3 años entonces este post te interesa. Los niños en este rango de edad se distraen fácilmente y necesitan de cuidado constante. Sin embargo, nosotros nos especializamos y dedicamos a producir entretenimiento que se adapta a la edad de tus pequeños.

Nosotros nos preocupamos porque encuentres la opción perfecta para tu celebración, ya sea un brincolin, un espectáculo o una mesa de dulces. Aquí te ayudamos con algunos consejos para tu fiesta infantil.

Tips de Cómo animar una fiesta infantil de 3 años

Renta de brincolines e inflables

Esta opción es infalible, a todos los niños les encantan los inflables y trampoline, haz feliz al festejado y a tus invitados alquilando uno o más inflables o brincolines. Contamos con una gran variedad de modelos disponibles. Tenemos castillos inflables clásicos, personalizados y dinámicos. También tenemos brincolines de diferentes dimensiones que se adaptan al lugar donde se llevara acabo tu celebración.

Juegos originales

En La Hormiga Play tenemos disponibles, juegos de modalidad feria, por ejemplo, futbolito de mesa, juegos de pelota etc. También tenemos mesa de dulces, maquina de palomitas o algodón de azúcar. Pregunta por nuestro catalogo y nuestra disponibilidad.

Organiza dinámicas

Planea juegos aptos para niños de 3 años, puede serel juego de las sillas, las escondidas, pato, pato, ganzo, carreras de siameses, un partido del deporte favorito de tus invitados etc. Las opciones son ilimitadas, te recomendamos revisar nuestro post anterior sobre 1o juegos para animar una fiesta infantil.

Espectáculos.

Una fiesta infantil sin espectáculo, no sería una fiesta infantil completa. Considera contratar un show para tu celebración, puedes escoger entre un show de magia, de payasos, de animadores, o un show con los personajes favoritos de tus hijos. La decisión es solo tuya.

Planea una fiesta original con la ayuda de La Hormiga Play ¡Escribenos!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital