¿Buscas pelotas inflables en CDMX? Conoce acerca de las Bumper Balls

05 Jun ¿Buscas pelotas inflables en CDMX? Conoce acerca de las Bumper Balls

Las Bumper Balls son pelotas gigantes de plástico que han tomado popularidad en los últimos años, pero que en realidad llevan más tiempo de haberse creado; y recién se dieron a conocer las pelotas inflables en CDMX.

Todo empezó en Nueva Zelanda durante los 90. Ahí se creó la primera esfera llamada zorb; ésto porque ya existían esferas de plástico hechas para caminar sobre el agua; el problema era que cuando se dejaban de usar había que desinflarlas; a su vez inflarlas, para que la próxima persona pudiera usar la esfera. Al notar el problema, dos amigos decidieron crear una esfera pequeña dentro de una más grande para así no tener que esperar la entrada a la pelota inflable. De esta manera cumplió su cometido.

Las personas recibieron bien el zorb. El problema se dio, cuando al sacar a mar abierto el inflable, la gente perdía el control, imposibilitando su uso; como resultado empezaron a usar la pelota en tierra…convirtiéndolo en un deporte extremo y lo adoptaron con el nombre de zorbing. El zorbing consiste en recorrer kilómetros colina abajo dentro de la pelota gigante. Hay dos formas de hacer esto; una es, metiendo agua a la pelota y así cuando la persona va bajando, pareciera que se avienta de un gran tobogán, pues va resbalando dentro del zorb. La otra manera es metiéndose en seco y esperar a vivir la experiencia.

No mucho tiempo después, se inventó un deporte llamado Bubble Soccer. Este deporte consiste en la misma regla del fútbol soccer, a diferencia de que cada jugador estará dentro de las pelotas gigantes de plástico. Estas pelotas son un tanto diferentes a las zorb; son mas chicas y suelen cubrir únicamente el cuerpo de la persona. El nombre cambia a Bumper ball.

Si buscas estas pelotas inflables en CDMX, o como se llaman en realidad, Bumper Balls, ¡puedes tenerlas ya!

 

Tenemos pelotas inflables en cdmx y más.

En La Hormiga Play tenemos disponible diferentes juegos para fiestas. Tanto renta de juegos para bebés, como renta de brincolines y pelotas inflables en CDMX para los niños más grandes.

No dudes en contactarnos para brindarte más información de nuestro servicio y todas las ventajas que tienes con nosotros. Solo marca al (55) 5571 5468 o manda un mensaje por WhatsApp al (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital