La hormiga Play

¿Qué se reparte primero en las fiestas infantiles, la torta o la comida?

Publicado

Si al estar planeando la fiesta de tu hijo te surgió la duda: “¿qué se reparte primero en las fiestas infantiles, la torta o la comida?” Conoce la respuesta a esta pregunta y un poco más sobre la organización de fiestas para niños.

La torta o pastel es uno de los elementos centrales de casi cualquier cumpleaños, incluso podría decirse que es el más esperado; esto implica que su presencia y la manera en que lo repartes con los invitados marca la pauta y el orden de las dinámicas de una fiesta infantil, por lo que como padre debes de llevar una buena organización de las actividades de la celebración para evitar accidentes y caos.

La mayoría de los organizadores de fiestas infantiles señalan que su duración debe de ser de 2 horas aproximadamente, por lo que es preferible tomar en cuenta el tiempo que llevará cada parte de la fiesta como la llegada de los invitados, el tiempo para jugar de los pequeños, la torta, la comida, etc.

Una fiesta infantil debe iniciar sus actividades principales una vez que la mayoría de los invitados hayan arribado, estas deben de incentivar y estimular a los niños; para ello puedes pensar en sus necesidades de acuerdo a la edad. Por ejemplo, las actividades de una fiesta de niños de preescolar deben estimular manualmente a los pequeños, mientras que los niños más grandes requieren de una mayor estimulación físico-motriz.

Por lo tanto, si se analizan estos aspectos, se recomienda que la comida se reparta en los últimos 30 minutos de una fiesta de 2 horas; lo cual nos lleva a entender la repartición del pastel como la actividad de cierre de cualquier fiesta, ya que este es el momento estelar para el cumpleañero y en donde usualmente recibe una gratificación importante.

Asimismo, establecer horarios de comida permite que la rutina diaria de los pequeños no se vea afectada y que la repartición del pastel se dé de manera más ordenada; empezando siempre a dar rebanadas a los niños más pequeños.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con la planeación de fiestas infantiles para saber que se reparte primero. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de brincolin y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/primero-pinata-pastel/
  2. https://www.lahormigaplay.com/protocolo-fiesta-infantil/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Animadora Frozen para fiestas infantiles a domicilio

placeholder-la-hormiga-play

Cambia la rutina con un servicio de inflables renta en CDMX

placeholder-la-hormiga-play

Renta de futbolitos en CDMX para organizar fiesta temática de futbol.

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son los dulces típicos mexicanos que puedes agregar a tus fiestas?