La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Descubre cuáles son las mejores decoraciones para el Día del Niño

Publicado

Para las celebraciones infantiles a veces es un poco difícil decidir qué debes de utilizar como decoración, pues existen distintas cosas que les llaman la atención a los niños por eso en ese contenido sabrás cuáles son las mejores decoraciones para el Día del Niño, dado que este festejo, normalmente, se hace para un grupo de infantes. ¡Sigue leyendo para saber cómo decorar para esta festividad!
 

Primero, ¿qué es el Día del Niño?

 

Celebrado el 30 de abril en México, se conmemoran los derechos de los niños y adolescentes de todo el mundo, principalmente considerando su derecho a la vida, educación, alimentación, salud, agua, identidad, libertad y protección.

 

Ideas para decorar para el Día del Niño

 

Dado que esta celebración es muy importante para los pequeños, es primordial considerar cuáles son sus gustos Al momento de decorar la casa, un salón de clases o un espacio que hayas rentado para la fiesta. Algunos elementos que puedes considerar son:

  1. Papeles de colores: una de las cosas favoritas de los infantes son los colores, por eso implementar cualquier adorno con tonos llamativos y alegres pueden ayudar a que ellos se sientan en un ambiente de celebración.
  2. Globos: estos artículos no solo ayudan como decoración, sino también como ayuda en un juego para los pequeños, así que puedes colocar globos de diferentes colores, tamaños y formas.
  3. Serpentinas: ideales para decoración y darle un toque mágico al ambiente, las serpentinas vienen en distintos colores, por lo que puedes crear una combinación única en el espacio.
  4. Figuras de cartón: considera cuáles son las caricaturas, películas y series favoritas de los pequeños para incluir cartones de sus personajes favoritos, esto le dará un toque especial al Día del Niño.
  5. Estaciones de dulce: uno de los alimentos favoritos de los pequeños son las golosinas, por eso no debe de faltar un espacio en el cual ellos puedan tomar sus dulces favoritos, recuerda tener suficiente para todos los que asistirán.
  6. Decoración de fantasía: las criaturas y mundos fantásticos siempre ha sido de gran interés para los infantes, por eso incluir tanto colores como figuras y actividades que incluyan a estos seres puede aportar a tener un maravilloso Día del Niño.
  7. Estación de fotos: por último, pero no menos importante, en la actualidad a muchos pequeños les llaman la atención tomarse fotos para subirlas a sus redes sociales o compartirlas con amigos, por eso no debe de faltar una estación dedicada a que ellos se puedan tomar las fotos más divertidas, elocuentes y memorables sobre su día especial.

Celebrar el Día del Niño es uno de los momentos más importantes durante la infancia del pequeño y darle una decoración de primera al espacio donde va a festejarse es una buena forma de hacerle entender al pequeño que es muy relevante para ti. 

Festéjale su cumple a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. En los servicios de La Hormiga Play puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles.

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, regalos para niños. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.gob.mx/siap/articulos/celebracion-del-dia-de-la-nina-y-el-nino-en-el-mundo
  2. https://www.cndh.org.mx/noticia/celebracion-del-dia-del-nino-y-de-la-nina-en-mexico
  3. https://puntodestino.com.mx/blog/ideas-para-decorar-departamento-tematica-infantil-para-el-dia-del-nino/
  4. https://duduk.mx/blogs/noticias/adornos-dia-nino

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Variaciones del pastel de acuerdo a la celebración, ¡conoce las opciones!

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué tipo de bebidas preparar para los niños?

placeholder-la-hormiga-play

¿Sabías que existen reglas para subirse a un brincolín? ¡Conócelas!

placeholder-la-hormiga-play

8 actividades para ayudar a leer a los niños