La hormiga Play
que-se-reparte-primero-en-una-fiesta

En planeación infantil que se reparte primero en una fiesta

Publicado

Para muchos padres existe una pregunta que los preocupa durante la planeación de un evento;  que se reparte primero en una fiesta.
En las fiestas infantiles un elemento que jamás puede faltar es la comida; este elemento básico y esencial tiene sus propias reglas que aseguran el éxito en cualquier evento; por lo tanto es importante saber que se reparte primero en una fiesta; con el fin de mantener el orden y un mejor control sobre los tiempos de la fiesta.

La hormiga play es una empresa con muchos años en el mercado de las fiestas infantiles y por lo tanto hemos creado esta guía para asegurar que tus fiestas sean un éxito en todo momento.

Planeación y organización de las fiesta

Al momento de determinar lo que se reparte primero en una fiesta es importante analizar el tipo de fiesta y la cantidad de invitados; en este caso vamos a referirnos acerca de las fiestas infantiles.

Las fiestas infantiles se basan en el orden y la planeación es por ello que suelen calcularse con una duración de dos horas; la comida como tal debe adaptarse a los invitados y ser fácil de manejar.

El protocolo nos indica que la comida debe servirse en la última media hora de la fiesta y en su mayoría debe de consistir de 3 a 4 tiempos; una entrada, una pasta o ensalada, el palto fuerte y por último el postre. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto, como se debe repartir el pastel.

Existe una estrategia básica al momento de repartir el pastel durante una fiesta infantil y esta se basa en las edades de los invitados; aquel que corta debe empezar por repartir a aquellos niños más pequeños; esto se debe a que son los que requieren de una gratificación más inmediata y pueden desesperarse con una mayor facilidad.

Para evitar este tipo de situaciones; muchos padres han optado mejor por utilizar pasteles compuestos de pastelillos individuales; estos permite que todos los invitados se sirvan de manera simultáneo; además de que evita que las piezas y el reparto sea irregular con los invitados. Si buscas facilitar la organizacion de fiestas infantiles. ¡Conócenos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuál es la clave para motivar a un niño? ¡Entérate aquí!

placeholder-la-hormiga-play

¿Renta de inflables en DF? Contrata diversión para los pequeños

placeholder-la-hormiga-play

Renta de brincolin: Encuentra todos los personajes que tu hijo quiere

placeholder-la-hormiga-play

No detengas la diversión con una renta de trampolines para fiestas