Cumpleaños navideños infantiles, divertidas opciones de entretenimiento

16 Nov Cumpleaños navideños infantiles, divertidas opciones de entretenimiento

Para algunos cumpleañeros, los renos, el frío, el árbol de navidad es señal de que ya viene su cumpleaños; y para que los cumpleaños navideños infantiles sean tan especiales como el de todos sus amigos, no debemos dejar de lado la diversión.

La decoración, los dulces y la temática es una parte importante, colocar el letrero de feliz cumpleaños en el árbol de navidad más; ya que así tenemos en cuneta la festividad sin dejar de lado la celebración. Sin embargo el elemento ideal para  los cumpleaños navideños infantiles son los juegos de entretenimiento.

El juego es donde se darán esas historias de diversión al concluir las fiesta, en donde más de uno le dará un ataque de risa y donde los papás disfrutaran ver la alegría de sus hijos.

Por ejemplo para edades entre 5 y 8 años se puede realizar la renta de inflables tipo bumper balls; las cuales son unas pelotas choconas en las que los niños podrán rodar sin inconvenientes. Ideales para juegos como fútbol. Otra opción más son los brincolines o renta de inflables con los cuales los niños no quieren despegarse.cumplean%cc%83os-naviden%cc%83os-infantiles

Los cumpleaños infantiles navideños pueden tomar más alegría si contamos en el servicio de alguien que pinte las caritas de los peques. Podrán convertirse en renos, arbolitos de navidad, muñecos de nieve y mas personajes.

Una opción más pueden ser lo animadores de fiestas; estos por lo regular se adecuan a la temática de la fiesta y crean divertidos juegos con premios los cuales los niños pueden pasar un momento agradable.

De igual manera estos animadores son excelentes para armar el baile y el relajo en una fiesta; por lo que la música y los buenos pasos no faltarán.

¿Quién puede ayudarme a organizar mi  fiesta de cumpleaños en navidad?

En La Hormiga Play podemos ayudarte con algunos de los servicios que necesitas para la organización de tu fiesta. Contamos con servicio de banquetes, mesas de dulces, mobiliaria y decoración; también animadores, pintacaritas, payasos y nanitas para jugos.

Ademas tenemos  la renta de inflables para niños desde los 6 meses hasta los 6 años. Con la máxima seguridad y confianza por la que somos los favoritos en organización de eventos de papás.

Si deseas contactarnos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales; o al teléfono (55) 5571 5468 donde con gusto podremos ayudarte en cotización y en servicios.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital