¿Qué conforma el itinerario de una fiesta infantil?

28 Ago ¿Qué conforma el itinerario de una fiesta infantil?

El cuidar, mantener y procurar un itinerario de una fiesta infantil es una clave recomendada para todas las fiestas infantiles.

Es común que cuando muchas personas piensan en fiestas infantiles, su  mente evoca imágenes de desastres y gritos y desorden; este tipo de pensamientos están raizados en una realidad; la mayoría de las fiestas infantiles cuando no son planeadas terminan en desastre.

itinerario-de-una-fiesta-infantil

Pero esto no debería de ser una norma y es en realidad un aspecto fácil de evitar si solamente ocupamos un itinerario de una fiesta infantil.

La hormiga play es una empresa con años de experiencia en el mercado de las fiestas infantiles y por ello hemos recopilado esta lista de consejos y guías para ayudarte a planear con facilidad tus fiestas infantiles.

 

Cómo hacer una fiesta infantil

El itinerario de una fiesta infantil es un aserie de guías básicas; que aseguran y facilitan todos los procesos que involucra una fiesta para niños.

Al momento de planear fiestas infantiles involucra en la mayor medida de lo posible a los niños; busca que ellos aporten sus ideas de que temática les gustaría y que tipo de actividades podrían realizar.

Mantén la fiesta controlada, programada y corta; una fiesta infantil con 2 horas es más que suficiente; planea las actividades para que la parte principal comience una vez que el 70% de los invitados hayan llegado; así mismo se sugiere proceder a la comida y corte del pastel durante la última media hora de la fiesta. Revisa el humor de los niños; el fin natural de una fiesta infantil se marca una vez que los más pequeños comienzan a exasperarse.

Los niños requieren de estimulación constante para mantenerse en un cierto nivel de orden; organiza actividades planeadas que estimulen a los niños y los ayuden a mantenerse concentrados en una tarea; para niños pequeños se recomiendan actividades manuales; mientras que para los niños más grandes, entre 7 y 12 años, se recomiendan actividades físicas que los mantengan en movimiento como lo pueden ser búsquedas de tesoro o juegos de equipos.

Este tipo de estrategias se enfocan en darte a ti el mayor control posible.

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital