Renta de brincolin: Encuentra todos los personajes que tu hijo quiere

09 Dic Renta de brincolin: Encuentra todos los personajes que tu hijo quiere

Si tus hijos te han pedido una fiesta con sus personajes favoritos, como princesas Disney, superhéroes, dibujos animados o algún tema de vaqueros, piratas o astronautas; seguro harás de todo por conseguir la decoración, la piñata y el pastel de dicha temática. Para complementar esa fiesta temática, será indispensable la renta de brincolin con su personaje favorito, es por ello que te damos algunas opciones de los inflables que puedes conseguir para organizar un cumpleaños increíble desde casa. Además, podrás rentarlos en La Hormiga Play.

  • Princesas, superhéroes o dibujos animados: Para que tu hija/o interactúe con todos sus amigos, tenemos un gran inflable Hexagonal, este puede ir decorado de Los Vengadores, Spiderman, Frozen etc. Un enorme inflable que tu hijo disfrutará muchísimo.
  • Star Wars: Traído desde una galaxia muy muy lejana llevamos hasta tu casa el inflable de una mítica historia. Los personajes más famosos de este universo estarán presentes en la fiesta de tu hijo.
  • Inflable de Lego “la película”. ¿Tu hijo se divirtió mucho con la película de lego? Entonces este inflable es la opción perfecta para que brinque durante horas y disfrute de ver a sus personajes favoritos.
  • Inflable Barco Pirata. ¿Temática de piratas? Esta sensacional opción, es un barco pirata con 3 módulos: Entrada por brincolin cerrada, cruzan por 2 túneles que llevarán hasta una doble escaladora, y de ahí se deslizarán a una alberca acuática o de pelotas según tu decisión.
  • Inflable espacial. Inflable con túnel resbaladilla, donde al finalizar el recorrido llegan a una pequeña alberca de pelotas. Ideal para fiesta temática de astronautas o espacial. Un juego muy limpio, seguro y original
  • Inflable Tortuga. Divertida y segura Tortuguita rellena con pelotas, los niños escalan por la parte posterior, y se deslizan por la resbaladilla cayendo en la alberca de pelotas, las cuales vienen perfectamente limpias y desinfectadas.
  • Inflable safari. ¿A tu hijo le gustan los animales y la selva? La entrada de este inflable es una boca de león, cuenta con un túner resbaladilla en forma de trompa de elefante y al final del recorrido habrá una alberca de pelotas. ¡Increíble!
  • Inflable Igloo Escalador Rappel. Toda la aventura en éste inflable escalador tipo Rappel con 4 paredes, para niños y niñas, un juego muy seguro gracias a su red de protección.
  • Pelotas Gigantes: Si tu hija o hijo es un niño audaz, disponemos de la renta de inflables extremos pues nuestras Bumper Balls. Esas pelotas gigantes de plástico donde puede ingresar una persona. Van a divertir mucho a los niños y los que ya no son tan niños.
  • Inflable tombling bebés. Para los más bebés de 1 a 3 años, este es el juego más recomendado, debido a la protección con la que cuenta. Pues a su alrededor tiene maya alta y está construido completamente de material suave para evitar cualquier tipo de accidente.

¿Cuáles de estas opciones te han gustado? Hay muchas opciones más que divertirán muchísimo a tus hijos y sus amigos ¿Dónde consultar renta de brincolin? ¡Contacta a la Hormiga Play!

 

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos un servicio completo para animar las fiestas de tus hijos, ¡Renta de trampolines o inflables al mejor precio! Saca sonrisas a tus hijos e invitados y hazlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID 19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos banquetes, taquizas, batucadas infantiles, futbolitos, renta de brincolin, Little Tikes, alberca de pelotas, juegos acolchados para bebés, shows, spa infantil y más. ¡No necesitas salir de casa! Los envíos son gratis.

Si requieres ayuda para organizar un cumpleaños en casa, quieres conocer sobre renta de trampolines no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos y promociones.

¿Servicio de renta de brincolin?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital