Ideas para decoración de carros para fiestas infantiles

28 Dic Ideas para decoración de carros para fiestas infantiles

Una de las temáticas más elegidas por los pequeños del hogar para sus fiestas de cumpleaños son los carros. Pero, ¿cómo arreglar para su cumpleaños? ¿Qué arreglos puedes hacer? ¡No te preocupes! La Hormiga Play trae para ti diversas opciones de decoración de carros para fiestas infantiles. 

Ideas para decorar en un cumpleaños de carros

Una de las sorprendentes ideas para decorar la fiesta de tu pequeño es con globos de diferentes colores y con trofeos hechos de fomi brillante. Además, puedes personalizarlos colocando el nombre de tu pequeño. 

Otra opción para decorar es con manteles cuadrados de color negro y blanco. Acompañado de servilletas con figuras de carros y en el centro un dulcero.

Una increíble e innovadora idea para la decoración de carros para fiestas infantiles, es un backdrop. Este espacio lo puedes arreglar como si fuera un pódium donde hay un primer, segundo y tercer lugar. Puedes colocar diferentes objetos como medallas, trofeos, imágenes de carros, autos de carrera de juguete, banderines y muchas otras cosas más. 

Para la mesa principal, puedes decorar la pared con un fotomontaje de tu hijo con un auto de carreras y alrededor colocar globos y banderines. 

Decora la entrada y salida con una bandera grande que da inicio a las carreras de autos y un maniquí que la mantenga sosteniendo, para dar a conocer que ha iniciado la carrera (la fiesta).

Con estas ideas de decoración de carros para fiestas infantiles tu hijo se sentirá como en una auténtica carrera de carros. Además, puedes implementar un auténtico pastel con carros y una pista de carreras. 

Decora y alegra tu fiesta infantil con La Hormiga Play

Crea momentos llenos de diversión con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa, ya que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Descubre el mobiliario, los shows de magia, payasos, mini batucadas y renta de inflables que tiene para tus pequeños. ¡Cotiza ahora!

Elige alquiler de inflables para fiestas infantiles D.F ¿Quieres conocer nuestros económicos paquetes para fiestas infantiles? Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¡Mobiliario y decoración para fiestas infantiles con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital