La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Crea la mejor decoración de Transformers con la ayuda de La Hormiga Play

Publicado

La saga Transformers desde su debut en 2007 hasta la actualidad se ha convertido en uno de los contenidos favoritos del público, principalmente de los niños, debido al mundo tan increíble que presentan, ya que es una combinación de los autos y los robots, por eso utilizar esta temática para decorar la fiesta de tu pequeño es una gran idea y para hacerlo realidad La Hormiga Play te brinda los mejores consejos. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Elementos clave para una decoración de Transformers

 

Adornar el espacio donde se llevará a cabo una fiesta infantil es el punto de partida para crear un ambiente festivo y atractivo para el festejado y sus invitados, por eso estos puntos te pueden ayudar para darle a tu pequeño una celebración de primera:

1. Colores: los tonos más usados son el rojo, azul fuerte, azul claro, amarillo, negro y plateados por lo que las decoraciones pueden tener estos colores, no obstante si tu pequeño tiene un Transformers favorito, puedes tomar al personaje como inspiración para adornar.

2. Globos: escoge aquellos con colores que vayan de acuerdo con el tema o personaje, incluso puedes poner globos con forma de carro para tener una decoración más especial.

3. Centro de mesa: emplea figuras, juguetes o elementos decorativos que se relacionen con los Transformers, para que sea más fácil destacar el tema.

4. Mantelería: usa manteles y servilletas que combinen con la paleta de colores y el tema de la fiesta.

5. Mesa de regalos: coloca carteles, murales o imágenes grandes para señalar que ese es el espacio para que los invitados coloquen sus regalos.

6. Dulces y golosinas: los cupcakes decorados, galletas con formas de autobots y un pastel de cumpleaños personalizado son ideales para incorporar la decoración en la comida.

7. Piñata: el momento de romper la piñata es uno de los favoritos de los pequeños, por lo que puedes comprar una que tenga la forma o haga referencia al personaje favorito de tu hijo.

8. Juegos y actividades: incluye entretenimiento relacionado con el tema, puede ser un concurso de disfraces de la saga, crear su propio transformes o realizar una búsqueda de los autobots escondidos por la zona.

9. Espacio para fotos: ten un rincón para fotos donde el festejado y sus invitados puedan tomarse fotos y tener un recuerdo de esta gran fiesta.

Encuentra el entretenimiento perfecto

 

En las fiestas infantiles tener un momento de esparcimiento es la clave del éxito, pues el principal interés de los pequeños es pasar un momento divertido, por eso empresas como La Hormiga Play brindan los servicios de renta de inflables temáticos.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/inflables/?gad=1&gclid=Cj0KCQjw9rSoBhCiARIsAFOiplnWIwmQLMBnUxOZfd1cqgPH1fRXW3_l5SeU_vWMsg12DcErs0UVjXEaAj-tEALw_wcB
  2. https://guayacake.com/decoracion/transformers-3/
  3. https://mx.ebay.com/b/Transformers-Party-Decorations/170103/bn_3237710
  4. https://www.youtube.com/watch?v=mo8ub5clHos

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Divertidas actividades para niños durante la cuarentena.

placeholder-la-hormiga-play

Haz hermosas invitaciones digitales por tu cuenta

placeholder-la-hormiga-play

Con renta de juegos para fiestas serán inolvidables

placeholder-la-hormiga-play

Organiza los mejores eventos con una renta de mobiliario para fiestas