Descubre cómo hacer la mejor fiesta infantil con temática del mar

06 Ene Descubre cómo hacer la mejor fiesta infantil con temática del mar

Una de las mejores cosas de las vacaciones es la visita a lugares maravillosos, únicos y mágicos, entre estos sitios uno de los favoritos es la playa, debido a eso el mar se convierte en uno de los espacios favoritos de los pequeños, pues sus recuerdos tienen que ver con lindos momentos en familia y satisfacción de su curiosidad innata. ¡Sigue leyendo para saber cómo usar este tema en una fiesta infantil!

El mar es perfecto para explorarlo como tema central de una fiesta para niños, ya que no solo los colores son llamativos para los pequeños, sino también todo lo que se encuentra dentro de él, como los tiburones, mantarrayas, delfines, peces dorados, caballitos de mar y más; por esa razón a continuación conocerás cómo puedes crear el ambiente perfecto para la celebración de tu hijo.

1. Todo inicia con una invitación acuática

Las invitaciones las puedes hacer de manera física o electrónica, no importa que decidas, lo importante es que resaltes el tema del mar por medio de diseños con olas, espuma de mar y arena.

2. ¿Qué colores debes de resaltar?

Aunque es algo bastante obvio, los tonos por excelencia a usar son los azules y debe de ser una gama que vaya de oscuros a claros, para que se pueda hacer un degradado, incluso se puede utilizar el blanco como representación de la característica espuma del mar.

3. Dale un toque único

Puesto que el mar es muy grande y está lleno de cosas fantásticas, puedes utilizar elementos que lo resalten, pero tomando en cuenta los gustos de tu pequeño, algunos ejemplos que puedes emplear son:

  • Animales marítimos (peces, ballenas, delfines, tiburones, cangrejos, pulpos, etc.)
  • Burbujas
  • Piratas
  • Bob Esponja
  • Barcos
  • Sirenas y tritones
  • Hawai
  • Moana
  • Lilo y Stitch
  • Baby Shark
  • Monstruo del mar
  • Nemo
  • Atlantis
  • El espantatiburones

 

4. ¿Cuál sería la mejor comida?

Aunque es algo obvio, los pescados, crustáceos y mariscos son esenciales para que el festejado y sus invitados se sientan en el ambiente del mar, por otro lado, a las bebidas le puedes dar una mejor vista al océano al hacer que estas sean color azul con moras, arándanos o colorante.

5. El entretenimiento marítimo no puede faltar

Los momentos de esparcimiento no deben de faltar en una fiesta infantil, ya que los niños necesitan de un estímulo constante y actividad física que los ayude a pasar un gran momento con sus invitados, por lo que la renta de juegos infantiles puede ayudar en gran medida a eso; dentro de los más solicitados para esta temática son brincolines con dibujos de lo mencionado en el punto 3.

¿Crees que estos 5 puntos te ayudarán a crear el ambiente perfecto para una fiesta infantil temática del mar? La Hormiga Play espera que sí te puedan ayudar, ya que tanto su blog como sus servicios se especializan en dar lo mejor para los infantes.

 

En tus fiestas todo es posible con La Hormiga Play

A la hora de hacer fiestas infantiles nunca está de más tener una ayuda extra para que todo salga a la perfección para ti, tu pequeño y sus amigos, por esa razón La Hormiga Play desea ayudarte a conseguir que tu festejo sea el mejor.

¿Por qué elegir a La Hormiga Play y cómo te puede ayudar?

La Hormiga Play es una empresa fundada por dos padres preocupados porque los pequeños obtuvieran los mejores cumpleaños por medio de brindar servicios especializados en el tema, pues puedes contratar juegos y medios de entretenimiento para bebés, niños, preadolescentes y más.

¿Cuál es el mejor servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX?

La Hormiga Play tiene el catálogo más versátil y completo para fiestas infantiles, pues todo esto es lo que puedes encontrar en su página:

  • Renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, fútbol y hockey de mesa, entre otros.
  • Alquiler de mobiliario para fiestas infantiles.
  • Renta de servicio de comida.

 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.fiestasmix.com/blog/ideas-cumpleanos-oceano/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital