¿Qué necesitas para hacer la mejor fiesta vaquera para niñas? 🤠

15 May ¿Qué necesitas para hacer la mejor fiesta vaquera para niñas? 🤠

La infancia es la mejor época para disfrutar de las fiestas temáticas, pues se pueden aprovechar desde las películas favoritas de los infantes hasta lo que sueñan convertirse de grandes o cualquier otro tema de interés. Uno de los favoritos de las niñas es sobre ser vaqueras, por eso en este contenido conocerás cómo hacer la mejor fiesta temática vaquera para niña. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una vaquera y cuáles son los elementos que la caracterizan?

 

Los vaqueros y las vaqueras son personas que han vivido y trabajado durante mucho tiempo en el oeste de Estados Unidos, suelen vivir en un rancho y trabajan constantemente con animales de ganado. Debido a sus actividades diarias, normalmente portan con ciertos elementos que les ayudan en su trabajo, los cuales son:

  • Guantes de piel
  • Botas vaqueras
  • Espuelas
  • Sombrero vaquero
  • Lazo o cuerda 
  • Camisa
  • Pantalón vaquero
  • Bandana o pañuelo
  • Chaparreras
  • Cinturón con hebilla

 

Todos estos elementos lo convierten en el tema ideal para una fiesta temática para niñas, pues no solo es una figura atractiva y llamativa, sino también les muestra a las pequeñas solo el empoderamiento femenino, el cuidado de los animales, la importancia del trabajo duro y mucho más, por eso La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tu próxima celebración.

Paso a paso para hacer una fiesta temática de vaquera para niña

 

  1. Selecciona la fecha, lugar y hora de la fiesta.
  2. Realiza una lista de las personas que vas a invitar y diseña unas invitaciones que reflejen el tema vaquero, incluso puede señalar si quieres que los invitados de tu pequeña vayan vestidos con la temática.
  3. Considera la decoración, lo mejor es utilizar elementos rústicos y referentes al ser vaquero, los más usados son manteles cuadrados, paja, decoraciones de madera, sombreros de vaquero, pañuelos, herraduras, graneros y paisajes del Oeste.
  4. Compra un vestuario para la cumpleañera y, si gustas, de toda la familia que vaya acorde con la temática, en el caso de la festejada puedes considerar comprarle la ropa vaquera con base en su color favorito, incluso puedes tomar como referencia este tablero de Pinterest https://pin.it/6U1eJuO1l.
  5. Organiza juegos temáticos, como carreras de sacos estilo rodeo, lanzamiento de herradura, búsqueda del tesoro (estilo buscadores de oro) o renta algún juego que sea acorde con la temática.
  6. En la comida y bebida es preferible que consideres los gustos de tu pequeña y las posibles restricciones alimenticias que tengan tus invitados, además para darle un toque especial puedes adornar los recipientes donde están los alimentos conforme a la temática.
  7. Recuerda que el pastel también es una de las partes más importantes de la fiesta, por lo que puedes pedir uno que esté decorado con motivos del Oeste o que tenga forma de un sombrero de vaquero con una estrella.
  8. Además de la música infantil, también puedes considerar incluir música country o de banda, ya que es la que más se llega a utilizar para referirse a los vaqueros.
  9. Coloca un espacio para que tus invitados puedan tomarse fotos de recuerdo de la fiesta, este puede ser con un fondo del Oeste y elementos vaqueros.
  10. Brinda algún recuerdo conforme a la temática, como pequeñas figuras de caballos, cintas de cabeza, sombreros de vaqueros, sets de vaquero de juguete, etcétera.

 

Después de todos estos puntos, ¿consideras que ya estás listo para poder preparar la próxima fiesta de tu pequeña con la temática de vaquera? En caso de que aún tengas dudas sobre el entretenimiento, revisa todos los servicios que te ofrece La Hormiga Play, pues esta empresa no solo se destaca por ser una de las mejores de México en servicios para fiestas infantiles, sino también por tener la capacidad de adaptarse a cualquier temática.

No te olvides del entretenimiento, pues en La Hormiga Play puedes encontrar lo mejor para tu próximo festejo.

 

¿Qué te puede ofrecer La Hormiga Play?

 

Esta gran empresa dedicada al entretenimiento infantil cuenta con un amplio catálogo que permite que tus festejos sean de los mejores, por lo que para la próxima fiesta de tu hija con temática de vaquera puedes contratar cualquiera de estos juegos:

 

Asimismo, se puede adaptar a cualquiera de tus otros festejos, tanto para niños como para adultos, pues también cuentan con servicio de banquetes, alquiler de muebles para fiestas y mucho más. ¡Explora su página y contrata lo mejor para tus celebraciones!

La Hormiga Play es una empresa dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

a. Renta de mobiliario.

b. Animación para fiestas infantiles.

c. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.

d. Alquiler de juegos mecánicos.

e. Renta de inflables y juegos infantiles

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, pasos para una fiesta de cumpleaños exitosa. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://calzafino.com/blog/la-vestimenta-de-un-vaquero-origen-historia-y-tradicion.html
  2. https://theautry.org/sites/default/files/education/cowboycowgirl_activitysheet_spanish.pdf
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital
Agencia de marketing digital