La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor decoración de lego para una fiesta infantil temática?

Publicado

Actualmente, existen un sin fin de empresas dedicadas a crear juguetes para el entretenimiento infantil y juvenil, pero una de las compañías más reconocidas a nivel mundial es LEGO, por eso en este contenido conocerás todo lo que necesitas para hacer que la próxima fiesta de tu hijo sea con temática de LEGO. ¡Sigue leyendo!

Primero, conoce un poco más de la marca LEGO

 

Es una marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, los cuales se pueden ayudar para crear desde figuras reconocidas de películas y series para niños hasta estructuras que les llamen la atención a los infantes.

Debido a su importancia y que se ha ganado el corazón de muchos pequeños, es que se ha vuelto una de las mejores opciones en temáticas para asegurar que tu pequeño se la pase a lo grande en su gran día, por eso en esta ocasión La Hormiga Play te dice todo lo que debes saber para hacer la decoración de una fiesta con tema de LEGO.

Pequeños puntos que te pueden ayudar

 

  • Consideras si a tu hijo le gusta algún tema o película específica de LEGO o si le gustan en general, esto te puede ayudar a definir la temática y que esta sea la adecuada para tu pequeño.
  • Recuerda que todo inicia desde una invitación, por lo que es importante que al momento de mandar las invitaciones estas mencionen la temática de la fiesta, pues no solamente les ayudará a los invitados a saber si deben disfrazarse o no, sino también cuál es el regalo perfecto para tu hijo.
  • No solo consideres la temática de LEGO en la decoración, sino también la puedes implementar en la comida y sobre todo en el pastel, pidiendo uno con temática de LEGO, el cual exteriormente puede verse como una estructura de estos juegos.

 

Ahora sí, ¿qué decoraciones puedes utilizar para tener una fiesta temática de LEGO?

 

1. Considera cómo quieres acomodar el espacio

Al momento de realizar cualquier fiesta es importante que consideres el espacio que tengas para que puedas colocar tanto la comida como tus invitados, el entretenimiento y las decoraciones, de esta forma sabrás dónde irá todo y evitarás cualquier daño causado por querer que todo salga perfecto el mismo día 

2. En los detalles está la diversión

Toma en cuenta que los LEGOS son mayormente conocidos por ser cuadrados o rectangulares que se pueden unir uno con otro, por lo que puedes usar cajas de cartón para decorarlas con papel y así formar bloques, además puedes usar algunos legos para construir el nombre de tu hijo y colocarlo en la mesa de regalos

3. Haz que todo sea memorable

Procura tener un espacio para que se tomen fotos, ya sea que te apoyes colocando el fondo de algún juego o película de LEGO o que añadas decoraciones en 2D o 3D, esto permitirá que el cumpleañero y sus invitados tengan un festejo inolvidable.

¿Crees que estás listo para hacer que la próxima fiesta de tu hijo sea con temática de LEGO? Ojalá y sí, pero en caso de que aún tengas dudas, recuerda que te puedes apoyar en La Hormiga Play para contratar un juego temático, alquilar muebles para fiestas, banquetes para festejos y mucho más. ¡Explora su página!

 

En La Hormiga Play puedes encontrar lo mejor para tu próximo festejo

La Hormiga Play es una empresa dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

a. Renta de mobiliario.

b. Animación para fiestas infantiles.

c. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.

d. Alquiler de juegos mecánicos.

e. Renta de inflables y juegos infantiles

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lego.com/es-mx/gifts/birthday-gifts/how-to-plan-a-lego-birthday-party

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

La mejor renta de inflables en Portales para tus fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Cómo rentar brincolínes en Gustavo A. Madero

placeholder-la-hormiga-play

3 juegos para cumpleaños de niños que les encantan

placeholder-la-hormiga-play

¿Por qué recurrir a un servicio de animación acuática para fiestas infantiles?