3 juegos para cumpleaños de niños que les encantan

15 Nov 3 juegos para cumpleaños de niños que les encantan

Si ya está próxima la fiesta de cumpleaños de tu pequeñín y quieres implementar un par de actividades nuevas para hacer un poco más amena la fiesta, aquí te presentamos 3 juegos para cumpleaños de niños que les hará pasar un rato lleno de risas y diversión; además, es la oportunidad perfecta para que ellos aprendan a trabajar en equipo en competencias sanas y divertidas.

  • El juego de las sillas. El clásico juego de las sillas nunca falla; es diversión garantizada, e incluso puedes hacer una ronda especialmente para los más grandes. Se trata de hacer una rueda con sillas vacías, el número de sillas debe ser menor al número total de jugadores; posteriormente, ponlos a girar al rededor de esta rueda al ritmo de la música; cuando la música se  detenga cada uno tiene que sentarse, el que no alcance silla se irá saliendo, hasta que quede un solo ganador.
  • A pisar el globo. Este juego es fabuloso para fiestas de cumpleaños; ya que se presta perfecto con el ambiente. Se trata de amarrar un globo en el pie de cada jugador,  posteriormente; en parejas y al ritmo de la música intentarán pisar el globo de su contrincante; cada que detengas la música, irán saliendo los jugadores que ya no tengan globo y solo se quedarán aquellos que sí, hasta que quede un solo ganador.
  • El balón prisionero. Divide a los niños por equipo y delimita dos campos; uno para cada equipo. El que tiene el balón puede golpearlo con el pie para tocar a un jugador que; si no es capaz de interceptarla también con el pie, se colocará al fondo del campo contrario. Si lo levanta, puede tirar inmediatamente para cazar a un jugador del otro equipo. Gana el equipo que antes capture a todos los contrarios. 

Estos juegos para cumpleaños de niños son el plus perfecto para que la fiesta de  de tu pequeño sea un éxito; sin embargo, también puedes solicitar la renta de juegos inflables, te aseguramos que se divertirán mucho y gastaran todas energías saltando y jugando.

La Hormiga Play, Fiestas Infantiles y mucho más

Nosotros somos La Hormiga Play y somos el complemento perfecto para que cada una de tus fiestas infantiles se conviertan en la mejor experiencia para tus chiquitines y para sus pequeños invitados. Dentro de nuestro catálogo de servicios encontrarás

  • renta de juegos inflables
  • Mesitas de dulces
  • Mobiliario
  • Animación
  • Banquete
  • Taquizas y parrilladas
  • Y mucho más…

Solo nosotros brindamos las mejores soluciones en cada servicio que ofrecemos; nuestro objetivo es brindar la mayor satisfacción en cada fiesta infantil, ofreciéndote la más alta calidad en nuestros inflables y en nuestra asistencia, para así tener como resultado la mejor celebraciónEsperamos que estos juegos para cumpleaños de niños haya sido de tu agrado y que puedas ponerlos en práctica, seguramente disfrutarán de un día lleno de diversión. Regala a tu pequeño, momentos inolvidables en cada fiesta y consiéntelo como él se mereceré.

Solicita toda la información que necesites, te atenderemos con gusto.

Contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al (55) 4989 0660

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital