Top 5 de Lenzo en tendencias en fiestas infantiles 2018

22 Jun Top 5 de Lenzo en tendencias en fiestas infantiles 2018

Tendencias en fiestas infantiles 2018 es una frase que evoca muchos sentimientos en los padres; muy diferentes a los que puede evocar en los hijos. Para ellos es emocionante y aspiraciones para los padres puede representar su pero pesadilla.

La fiesta de cumpleaños siempre trae a la mente; renta de inflables, contratación de entretenimiento, renta de espacios, bolsitas de regalo y más.

Pero Lenzo publico recientemente su lista de “Top 5 tendencias en fiestas infantiles 2018” y la hemos recopilado para que también puedas aprovechar de lo nuevo y hacer la fiesta fiesta de cumpleaños de tus hijos memorable.

Lo mejor que hemos visto en tendencias 2018

  • La primera tendencia que vemos es la tradicional fiesta temática. Este estilo de fiesta nunca pasa de moda y cada vez existen más opciones. La mayor tendencia en este momento son las fiestas neutrales que dejan atrás los requerimientos tradicionales de una fiesta y buscan actividades que inspiren a los niños; como lo son fiestas de zoológico y de circo.
  • La segunda tendencia que vemos es la brillantez y el color por todas partes; los colores pastel pueden ser lo mas común cuando hablamos de niños pero seamos sinceros; los niños aman los colores y mientras mas lleno de colores es mejortendencias-fiestas-infantiles-2018
  • Aunado a lo anterior tenemos como tercera tendencia una explosión e
    n los globos, guirnaldas y metálicos; los globos y decoraciones han llegado my lejos de estar atados con un cordón atrás de las sillas; con nuevas formas y texturas como lo son las metálicas; estos elementos pueden ser los protagonistas de tu decoración sin problemas.
  • Los pasteles y postres son claves en el momento de resaltar el tema o esquema de color en una fiesta infantil, los pasteles goteados son muy populares y añaden un elemento case surreal a la fiesta.
  • Aprovecha el glamping y has tu fiesta infantil al exterior siempre y cuando el clima te lo permita.

Esperamos que esta lista de las mejores tendencias en fiestas infantiles 2018 te ayude a encontrar ese diseño especial que haga de al fiesta de tus hijos un evento único que recuerden por toda su vida.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital