La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Conoce las mejores tendencias para fiestas infantiles

Publicado

Actualmente, muchos niños se interesan por las tendencias que existen o ven en redes sociales, por lo tanto, es importante conocer cuáles son las más relevantes para las fiestas infantiles, de forma que puedas utilizarlas para darle la mejor celebración de cumpleaños a tu pequeño. ¡Sigue leyendo para descubrir toda la información sobre el tema!
 

En caso de que aún no lo sepas, ¿qué es una tendencia?

 

“Es un patrón social que el marketing analiza para sacar parámetros que aplicar a los nuevos productos; garantizando de esta forma que la empresa para la que trabajan vaya acorde con las necesidades, gustos y preferencias en general de la sociedad del momento.”– Euroinnova.

En el caso de las fiestas infantiles, esto se traduce a las temáticas y elementos que los niños de hoy prefieren tener en su cumpleaños.

 

Tendencias que puedes utilizar para la próxima fiesta de tu pequeño

 

Organizar una celebración es un trabajo muy laborioso por lo que es importante que te apoyes en expertos que te permitan darle el mejor día a tu hijo y La Hormiga Play está para ayudar al decirte que: una de las mejores formas festejarlo es crear un ambiente que refleje su personalidad, estilo y gustos. Estas son algunas opciones que puedes considerar:

 

  1. Princesas: quienes destacarán este año son Blancanieves y La Sirenita.
  2. Animales: los favoritos para los pequeños son los que pertenecen al hábitat del Safari, por ejemplo, elefantes, leones, cebras, jirafas, etcétera.
  3. Videojuegos: principalmente, Mario Bros y Sonic.
  4. Criaturas mágicas: quienes han resaltado en los gustos de los niños son las sirenas y hadas.
  5. Superhéroes: debido a la expansión cinematográfica de Marvel y el inicio de DC, los favoritos son Spider-Man, Iron Man, Hulk, Hawkeye, Superman, Batman e incluso el villano llamado Joker.
  6. Colores: los favoritos son los tonos rosas, lilas, pasteles, neutros, beige, tierra, dorado, plateado y referentes a la galaxia.
  7. Redes sociales: muchos infantes se han interesado por las redes sociales, por lo que puedes crear un ambiente que les permita hacer publicaciones de primera.

 

Estas tendencias se basan en las actividades diarias de los pequeños, principalmente en los momentos de esparcimiento que tienen, como jugar, ver un contenido audiovisual, interesarse por alguna actividad deportiva, entre otros.

 

Factores a tomar en cuenta

 

En las fiestas para niños se suele elegir una temática, por lo cual es importante considerar los estrenos de series, películas y caricaturas infantiles que se hicieron durante los últimos meses del 2023 y los que se harán durante en el 2024, por ejemplo:

 

  • Intensamente 2
  • Kung Fu Panda 4
  • Mufasa El Rey León
  • El Reino del Planeta de los Simios
  • Sonic: La Película 3
  • Mi Villano Favorito 4
  • Godzilla vs. Kong: The New Empire
  • El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim
  • Spider-man: Beyond the Spider-Verse
  • Deadpool 3
  • Garfield
  • Transformers One
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
  • Avatar El último maestro del aire
  • Merlina Temporada 2

 

Al momento de planear una fiesta para tu hijo, es fundamental considerar sus gustos, por eso si aún no estás muy seguro puedes revisar cuáles son sus videojuegos favoritos, su perfil en una plataforma de streaming o simplemente preguntarle.

 

Festéjale su cumpleaños a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa dedicada a las fiestas infantiles tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios para fiestas puedes encontrar:

a. Renta de mobiliario.

b. Animación para fiestas infantiles.

c. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.

d. Alquiler de juegos mecánicos.

e. Renta de inflables y juegos infantiles.

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para regalos para niños. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.tiktok.com/@eventoyconvencioncamila/video/7323297842624269573?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7267322607711880710
  2. https://www.euroinnova.mx/blog/que-es-tendencia

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta con inflables para bebes?

placeholder-la-hormiga-play

8 ideas que te ayudarán a planear una fiesta de graduación de primaria

placeholder-la-hormiga-play

Haz una reunión de amigos única con renta de mesas de futbolito

que-se-reparte-primero-en-una-fiesta

En planeación infantil que se reparte primero en una fiesta