¡Organiza las mejores fiestas infantiles en cuarentena!

07 Ago ¡Organiza las mejores fiestas infantiles en cuarentena!

Para muchos niños, el día de su cumpleaños es una fecha ¡increíble y única! Por desgracia, debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo y por las restricciones para salir a disfrutar de un parque, el cine u organizar una fiesta en un salón, han hecho que este día no sea tan emocionante para nuestros hijos. ¡Pero no es razón para preocuparse! Te traemos unos consejos para hacer fiestas infantiles en cuarentena sin tener que salir de casa.

  • Desayuno a la cama. ¡Consiente a tus pequeños en todo momento! Aprovechando el tiempo que nos ahorramos al no ir a trabajar o a la escuela de nuestros hijos, podemos preparar un rico desayuno y llevárselo hasta su cama; piensa en sus comidas favoritas.
  • Decorar la casa. Ok, no podemos salir de la casa para organizar su fiesta; pero ¡traigamos el ambiente fiestero al hogar! Con ayuda de manualidades decoremos la casa; con un banner colgado, globos, una corona para el cumpleañero, velas para decorar cupcakes o el mismo pastel, podemos pegar confeti en vasos desechables y hasta construir gorritos de papel en forma de cono.
  • Prepara su comida favorita ¡en familia! Lo hemos leído en varios lados, una de las mejores actividades para hacer durante la cuarentena es aprender a cocinar nuevos platillos. Bueno, ahora cocinemos con nuestros hijos; de esta manera aprenderán a cocinar mientras preparamos su platillo favorito con todo el amor que le tenemos
  • Videollamada. Mantener la distancia no significa que no podamos ver a nuestra familia o amistades. Con las facilidades que nos han brindado las videollamadas por Skype, Google Hangouts o WhatsApp es posible mantener una convivencia de forma virtual para festejar a nuestro pequeño cumpleañero.
  • Juegos y actividades. ¡No pueden faltar los juegos en una fiesta infantil! Tienes muchas opciones para divertir a tu hijo en su día especial. Puedes organizar juegos como caras y gestos, el juego de la silla, escondidillas. También, podría funcionar un karaoke, hacer bolos caseros con botellas y una pelota; y si quieres aún más diversión puedes optar por rentar juegos inflables, bumper balls, o Little tikes, esto complementará la fiesta de tu hijo para que sea de lo más divertida y en cuarentena.

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar las fiestas infantiles en cuarentena; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para fiesta infantil, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de brincolines, renta de Little Tikes, y juegos para bebés. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar increíbles fiestas infantiles en cuarentena!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital