Las más divertidas tematicas de fiestas para niños

23 Abr Las más divertidas tematicas de fiestas para niños

¿La fiesta de cumpleaños de tu pequeñín o pequeñina está apunto de ser y no sabes de qué tema hacerlo? No te preocupes, en La Hormiga Play te mencionamos cuáles son las mejores tematicas de fiestas para niños; de esta forma sabrás cuál es la más conveniente para tu retoño y solo quedará algo claro: Habrá mucha diversión.

Si a tu hija o hijo le gustan…

  • Los Autos.  Te recomendamos que la temática sea de carreras o algo similar; películas como Cars reflejan totalmente el gusto, de esta forma tal vez lo más recomendable es que la hagas de este tipo de temáticas automovilísticas. Pisa a fondo y gánale al aburrimiento.
  • El Espacio. Las fiestas de cumpleaños con astronautas o con naves espaciales no pueden faltar, si a tu hija/o le gustan este tipo de temas o películas; películas como Star Wars pueden ser lo ideal para basarse, si este es el caso.
  • Los Piratas. Si tu hija/o disfruta mucho de los piratas, te recomendamos hacerlo de este tipo de temática; puedes basarte en películas como Piratas del Caribe para ambientar el contexto marítimo a tu fiesta, a su vez, también puedes hacer una fiesta de disfraces de piratas AAAARGH!
  • Las Princesas Disney. Toda niña es una princesa, debido a esto, merece una fiesta digna de una princesa. El consejo aquí es ver qué es lo que tu niña disfruta ver más; si le gusta la película Frozen, puedes basarte en ello para hacerle una gran fiesta de cumpleaños.
  • El Futbol.  Si tu hija/o disfruta de jugar futbol, te recomendamos hacer de su fiesta toda una experiencia futbolera. Consigue piñatas y dulces con forma de balón de soccer; a su vez también es recomendable hacer actividades relacionadas con soccer como hacer partidos de futbol. Métele gol al aburrimiento con estos consejos.

Como puedes ver estas tematicas de fiestas para niños son fáciles de llevar a cabo, lo complicado será no divertirse en ellas.

Decoracion para Fiestas Infantiles

Parte importante de la decoración de las fiestas y de la diversión son los inflables, por eso en La Hormiga Play ponemos a tu disposición nuestra renta de inflables con todo tipo de temáticas, incluyendo las antes mencionadas; contamos con inflables de Elmo, Frozen, Star Wars, temática de astronautas, inflables de castillos, Cars y muchos más.

Si creías que la renta de inflables sólo se centraba en diseños para niños; La Hormiga Play te concede burbujas para jugar en campo abierto ideales para los niños y jóvenes de mayor edad. Solo debes de llamar y solicitar una cotización sin costo; si deseas contratar nuestros servicios, te garantizamos una gran experiencia.

Por último, te recordamos que puedes adquirir nuestros juegos y/o inflables para todo tipo de ocasión; desde una celebración del Día del Niño en escuelas o en casa, hasta para disfrutar al máximo la temporada de vacaciones. La renta de juegos con La Hormiga Play incluye a niños desde los 6 meses; hasta los 6 años de edad.

 

¡Gánale al aburrimiento con La Hormiga Play!

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital