La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué ejercicios físicos hay para niños? ¡Descúbrelos aquí!

Publicado

Para mantener a tus pequeños sanos y fuertes necesitas fomentar la importancia del deporte, así como una alimentación equilibrada. Sin embargo, este tipo de estilo de vida no es tan amado por los niños, así que se necesita recurrir a actividades o ejercicios físicos que sean divertidos. 
Ejercicios físicos para niños

Hay muchas actividades que se pueden adaptar para que los niños se mantengan sanos; sin embargo, debes saber instruirlos de manera divertida como si fuera un juego. 

¡Competencia de carreritas!

Una de las actividades más importantes es correr, pero a los pequeños no les llama la atención si tiene el nombre común de deporte; por ello te recomendamos que esta actividad la implementes como una divertida carrera de relevos o de competencias. De este modo, tu hijo no lo tomará como una acción aburrida. 

¿Quién salta más alto? 

Otra actividad física para niños es saltar. Con ella harás que tus pequeños se mantengan con una buena condición. Existen diferentes estilos de saltos como:

  • Saltos con pliegues
  • Saltos de un pie
  • Salto con pies entrecruzados

 

Por lo tanto, puedes tomar los diferentes estilos de salto como una manera divertida de ver quien es el que mejor brinca. De igual manera, puedes combinarlos con obstáculos para mejor entretenimiento.

Deportes dinámicos

Si no quieres buscar una rutina de ejercicios, puedes optar por un deporte que sea de gran interés para tu pequeño. Enséñale videos de patinaje, basquetbol, tenis, karate, fútbol u otra actividad que sea divertida. Pregúntale si le gustaría aprender sobre ello, explícale sus beneficios y que si se esfuerza puede llegar a participar en diversos concursos. 

Ahora que conoces estos ejercicios físicos para niños, puedes comenzar a motivar a tu pequeño. Recuerda utilizar palabras que les parezcan atractivas, dinámicas y de juegos para llamar su atención. Además, considera que el entrenamiento debe tener una duración de 40 minutos a una hora aproximadamente para que canalicen su energía y se mantengan en forma.  

Mantén sanos a tus pequeños con los juegos de La Hormiga Play 

Si quieres que tus peques no dejen de divertirse, puedes considerar las diversas actividades y juegos infantiles que La Hormiga Play tiene para ti.

Nuestros servicios incluyen renta de mobiliario para fiestas, renta de brincolin, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¿Cómo organizar una fiesta en casa? La Hormiga Play es tu respuesta

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿En dónde puedo encontrar renta de inflables en la zona sur del D.F?

placeholder-la-hormiga-play

¿Buscas un alquiler de brincolines para niños en DF?

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre los toboganes para bebés

placeholder-la-hormiga-play

3 actividades para reforzar la amistad en los niños ¡Descúbrelas!