Fiesta tematica de Spa: La recomendación para una increíble party

10 Oct Fiesta tematica de Spa: La recomendación para una increíble party

El tiempo de una gran celebración ha llegado, tu princesa cumple años y quieres festejarlo a lo grande, pero deseas que sea un evento que marque su infancia, algo innovador que le brinde más alegría a su vida. ¿Has pensado en una fiesta temática de spa? ¡Te contamos de qué va!

Una fiesta temática de spa consentirá a tu princesa, ya que la tratará como se merece mientras disfruta de su celebración con un bonito pintado de uñas, ¿te está gustando la idea?

¿Cómo disfrutar de una fiesta temática de spa?

  1. Prepara un baño de burbujas. Antes de la gran celebración, haz que tu pequeña disfrute de un rico baño relajante en tu hogar.
  2. Recoge a las invitadas. Será un honor que las demás princesas gocen de un carruaje que las llevará a celebrar.
  3. ¡Comienza la relajación! Una vez que todas estén con sus batas rosas, estarán listas para comenzar a disfrutar de la relajación de un spa. ¡Tu festejada se sentirá como toda una reina!

Te aseguramos que tu niña y sus mejores amigas se la pasarán increíble en una fiesta relajante, rosa y llena de glitter. Haz que tu pequeña brille en su cumpleaños y permítele disfrutar de una fiesta temática de spa, ¡le encantará!

Conoce nuestro servicio de fiesta temática de spa

En La Hormiga Play no solo contamos con el servicio de renta de juegos infantiles o inflables; sino también tenemos a tu disposición nuestro servicio de fiesta temática de Spa; dentro del cuál encontrarás lo siguiente:

  • SPA Básico
  • SPA Paquete Bellas
  • SPA Paquete Fashion
  • Spa Paquete Diva

Como puedes ver, tenemos todo tipo de servicios para complacer a tus pequeña o pequeño y así garantizar que pasen un día único en su fiesta de cumpleaños.

Nosotros nos comprometemos a que en tu fiesta infantil tenga los juegos más divertidos, novedosos, seguros, limpios, y en perfecto estado. 

Contáctanos hoy mismo al (55) 5571 5468 o escríbenos en WhatsApp al (55) 4989 0660 y pide tu cotización GRATIS

¡Haz una fiesta inolvidable con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital