La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo lo que necesitas para hacer una fiesta temática de Frozen

Publicado

¿Has notado que a tu pequeño le encanta la película Frozen y por eso estás considerando hacer su próxima fiesta con esta temática? Entonces este contenido es perfecto para ti, pues descubrirás todo lo que necesitas para que en su día especial suene a lo grande: Libre soy, libre soy…

¿Y si hacemos una fiesta? ❄️🎶

 

1. Haz una helada invitación: todo empieza con una buena invitación, por lo que ya sea que decidas tener una invitación digital o física, te puedes inspirar en los colores, figuras y personajes de la saga, incluso puedes mencionar que se pueden disfrazar.

2. Escoge el mejor lugar de Arendelle: la celebración la puedes hacer en tu casa, en el parque o en un salón, lo importante es que origines un ambiente donde el festejado y sus invitados puedan divertirse al máximo.

3. Decoración: toma en cuenta cuál es el personaje favorito de tu pequeñín, pues si es Elsa, puedes utilizar el azul y blanco: si es Ana, emplea el verde, morado y azul fuerte; o si es Olaf, el blanco, naranja, café y negro son los mejores.

4. Dale un plus a la comida: aunque en la comida general no puedes experimentar mucho, en la mesa de dulces si puedes colocar una decoración especial, ya sea en bolsas, figuras y globos de los tonos elegidos.

5. Crea un espacio especial para las fotografías: a muchos pequeños les encanta tomar fotos y en este día no pueden faltar, por lo que puedes considerar crear un lugar específico para capturar estos recuerdos, en el cual puedes tener accesorios y cartones del filme.

6. No te olvides de los recuerdos: como parte de la cultura mexicana está el dar un objeto o artículos a tus invitados como recuerdo del cumpleaños, puedes considerar llaveros, juguetes pequeños, peluches y dulces.

7. Los momentos recreativos no pueden faltar: es crucial tener un momento de esparcimiento, ya que a los niños les encanta jugar y divertirse con sus amigos, por lo que puedes crear actividades que vayan con la temática o rentar un juego.

¿Estás listo para ser parte de la próxima aventura congelada de tu hijo? Ojalá y sí, pero en caso de que no, puedes considerar contratar un servicio especializado en fiestas infantiles. Además, si vives en la CDMX, Estado de México, Guadalajara o sus alrededores, puedes acceder a los mejores juegos infantiles.

 

❄️ La Hormiga Play se acopla a tu temática ❄️

Esta empresa mexicana, fundada por padres de familia, cuenta con la mejor oferta para las celebraciones infantiles, ya que puedes alquilar juegos infantiles para bebé, niños y adolescentes. Lo mejor de todo es que cuenta con distintas opciones para tu fiesta de temática de Frozen, conoce tus opciones:

1. Inflable hexagonal

  • Ideal para niños de 3 a 10 años.
  • Cuenta con 5 metros de diámetro.
  • Tiene formas e imágenes de la película.

 

2. Show de entretenimiento

  • Animación con distintos personajes del filme.
  • Equipo de audio e iluminación.
  • Máquina de humo, burbujas o espuma.
  • Concursos con el cumpleañero y sus invitados.
  • Animación del pastel.

 

Con La Hormiga Play, no solo puedes rentar el mejor inflable de frozen en el D.F., sino también puedes explorar su blog, pues en este puedes encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.fiestasmix.com/blog/ideas-cumpleanos-frozen/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Alimentación saludable para niños: nutrición y bienestar

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

placeholder-la-hormiga-play

Juegos para jugar con mi hijo ¡Descúbrelos aquí!

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores ideas para la decoración de fiestas infantiles de niño