La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🔱 ¿Cómo hacer la mejor fiesta infantil de La Sirenita? 🧜

Publicado

Una de las princesas que ha causado un revuelo y asombro en los últimos años es Ariel, de la película La Sirenita (tanto la de 1989 como la de 2023), por eso es una gran opción para usarla de temática para una fiesta infantil. Y La Hormiga Play busca que tus pequeños y tú tengan los mejores momentos al darte ideas para organizar una fiesta infantil con temática de La Sirenita. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Sugerencias para una celebración inolvidable

 

1. Invitaciones

Diseña invitaciones inspiradas en La Sirenita, puedes utilizar imágenes de Ariel, el Príncipe Eric, Flounder, Sebastián, Scuttle, Max o cualquier otro personaje del filme, no te olvides de incluir detalles como la fecha, hora, lugar y, si es necesario, el código de vestimenta (opcional, ropa de mar o disfraces de La Sirenita).

2. Decoración

Emplea colores marinos como el azul, verde, turquesa y blanco, además te puedes apoyar de globos en forma de peces, estrellas de mar o conchas; incorpora redes de pesca, conchas y elementos relacionados.

3. Mesa de dulces

Tus mejores opciones son golosinas relacionadas con el mar, como cupcakes decorados con conchas y estrellas de mar, galletas en forma de cola de sirena y algas marinas hechas de tiras de alga dulce.

4. Comida

Crea un menú inspirado en la película con platos marinos como sushi, pescado, camarones, ensalada de mariscos y sándwiches en forma de estrella de mar; no te olvides de agregar opciones vegetarianas.

5. Bebidas

Sirve bebidas coloridas y refrescantes que representen el mar, como limonada azul, ponche de frutas con hielo seco para simular el efecto de burbujas y batidos de diferentes colores, también puedes añadir frutas para hacerlos más naturales.

6. Manualidades

Puedes preparar un espacio de manualidades donde los infantes pueden hacer coronas o sombreros de La Sirenita, pulseras con cuentas y conchas, o incluso pintar elementos marinos (estrellas, peces, cangrejos y más).

7. Photobooth

Diseña un espacio con props relacionados con el personaje para que el cumpleañero y sus invitados puedan tomarse fotos divertidas que ayudarán a conmemorar este gran festejo.

8. Piñata

Termina la celebración con una piñata en forma de concha, pez o de la misma Ariel para que los niños disfruten rompiéndola y recolectando dulces.

9. Recuerdos y regalos

Entrega a los invitados recuerdos temáticos como estampillas de La Sirenita, lápices, pulseras, peceras, alhajeros en forma de conchas, botellas con un pergamino, anclas, llaveros o cualquier otro que se te ocurra.

10. Actividades y juego

Puedes realizar una proyección de una de las películas o episodios de la serie de televisión, agregar juegos como “busca la concha” (esconde conchas por el lugar y los pequeños deberán encontrarlas), “carrera de cola de sirena” (con colas de sirena de tela o de plástico, los niños compiten para ver quién llega más rápido a la meta) o puedes rentar inflables que vayan con la temática.

Entonces, ¿cuáles ideas usarás para crear la mejor fiesta temática de La Sirenita?, pues recuerda que la clave del éxito es preguntarle al festejado qué le gustaría para su celebración y rodearse de expertos en fiestas infantiles, como La Hormiga Play, quienes te ayudarán a tener un cumpleaños creativo, único y divertido.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=2r7QlnCTTps

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Divierte a tus hijos con la renta de juegos inflables y más en CDMX

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores ideas para una fiesta infantil con tematica de futbol

placeholder-la-hormiga-play

Decoración de fiestas de navidad para niños

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores ideas para fiestas infantiles