La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Conoce todo sobre la renta de inflables acuáticos

Publicado

¿Has notado que a tu pequeño le encanta la playa, las albercas y nadar, y por eso te gustaría hacerle una fiesta con temática acuática? Entonces este contenido es perfecto para ti porque conocerás todo lo que La Hormiga Play tiene para que el festejado y tus invitados disfruten al 100% de la celebración, como la renta de inflables acuáticos. ¡Conoce todo para tu próxima fiesta a continuación!
Planificar una fiesta con temática playera o acuática te da rienda suelta a explorar tu imaginación y más si se trata de una reunión infantil, pues los niños van a disfrutar a lo grande de los inflables acuáticos, ya que por lo general les gusta jugar en ellos en las piscinas o en la playa; ¡tu celebración será todo un éxito!

¿Qué tipo de inflables acuáticos puedes rentar en La Hormiga Play?

 💖 Un enorme flamenco rosado.

🐬 Un precioso delfín.

🌴 Islas remotas.

🦈 Un inflable en forma de tiburón con resbaladilla.

 🎉 Y más.

¿Hay alguno que te haya llamado la atención?, puedes preguntar por el catálogo completo aquí. 

Para consentir a tus invitados, también puedes disponer de un centro de hidratación en el evento, un surtido de cremas hidratantes y bloqueadores solares para los pequeños; puedes incluir algunas sandalias y toallas personalizadas con el nombre del cumpleañero o al final del festejo una cesta de regalos que pueden tener:

☀️ Un bloqueador solar mini.

🍹 Un mini inflable para bebidas.

🐟 Un globo en forma de pez. 

Son muchas las ideas que puedes emplear en tu decoración, pero si decides tener inflables acuáticos, los niños te lo agradecerán y disfrutarán al máximo, pues solo será necesario que incluyas buena música, deliciosa comida y bebidas tropicales. Todos van a comentar de tu fiesta por meses.

No puede faltar un show increíble de entretenimiento con agua de La Hormiga Play, ideal para niños de más de cuatro años. El show incluye cubetas de agua, burbujas y especial de Bob Esponja. 

 

Completa la experiencia acuática con La Hormiga Play.

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre cómo ayudar al desarrollo de tu hijo, además de encontrar nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las más divertidas, y por supuesto saber dónde alquilar inflables para fiestas infantiles en la CDMX. 

También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños y renta de juegos para fiestas infantiles.

La Hormiga Play te ofrece el mejor servicio en renta de juegos, mobiliario, banquetes y entretenimiento para fiestas infantiles, pues podrás adquirir brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente.

 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!  

Llama al teléfono 55 6943 2336 o escribe al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/contacto/
  2. https://www.lahormigaplay.com/

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Cambia la rutina con un servicio de inflables renta en CDMX

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo todo sobre decoración con globos para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Entretenimiento para niños y actividades en familia

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores Ideas para la decoración de fiestas infantiles de niña