¿Qué lleva una mesa de dulces? Hazla tú mismo desde cero

17 Jun ¿Qué lleva una mesa de dulces? Hazla tú mismo desde cero

Durante la planeación de una fiesta, una pregunta que suele aparecer en la mente es “¿qué lleva una mesa de dulces?”. Sigue leyendo para conocer todos los detalles que La Hormiga Play tiene para ti, dale ese toque especial, único y dulce a tu fiesta con estas ideas:

🍬 Toma en cuenta a tus invitados, para que así todos alcancen a probar esas delicias.

🍭 Si tu fiesta es temática o tu pequeño tiene algún personaje favorito, elige esos colores para decorarla y pon dibujos de dicha caricatura.

🍬 Pon estampas y letreros del festejo, es como un pequeño recordatorio de porque ese día es tan especial, en internet puedes encontrar muchos que te encantarán.

🍭 Si quieres que una mesa de dulces sea sana y divertida, puedes poner fruta como fresas, uvas, plátano y kiwi; para ser bañados en una fuente de chocolate tipo brochetas, los pequeños se pueden divertir haciendo las combinaciones más locas que se les ocurran.

🍬 También puedes agregar combinaciones de verdura como jícama, pepino, zanahoria y combinarlo con chamoy o cacahuates. En algunas ocasiones un pepino puede ser el vasito de toda la combinación; si se corta por la mitad y se deja el centro libre para la mezcla.

🍭 Otra opción son las mesas llamadas candy bar; estas son muy variadas, ya que pueden llevar algunas frituras como chicharrones, palomitas, papas fritas. Y al mismo tiempo algunos dulces como bombones de chocolate, caramelo, lunetas, gomitas, algodón de azúcar, pasas de chocolate, etc.

🍬 Además está la opción de agregar postres como muffins, galletas, tartas, brownies de chocolate, gelatina, arroz con leche y flan.

Evita la odiada pregunta “¿qué lleva una mesa de dulces?” y elige la mejor opción para ti, tus pequeños y tus invitados. Encuentra la mejor condición en donde entregar tus dulces con las estampas que has creado, selecciona si serán platos, vasos o bolsitas en donde los pequeños invitados depositarán sus dulces. Si deseas, puedes ponerlos en vasos pequeños o en bolsitas cerradas para que sea más práctico. ¿Sabías que ya venden platos y vasos decorados?

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

 

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con las ideas más originales para tener una mesa de dulces. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital