Ideas para fiestas infantiles en casa

26 Oct Ideas para fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles en casa suelen ser las más divertidas, pero si es tu primera vez organizando una fiesta para tu pequeño en el hogar y no tienes ideas novedosas para sorprenderlo. ¡No te preocupes! La Hormiga Play te trae 4 ideas para fiestas infantiles en casa

Si tu pequeño solo quiere invitar a unos cuantos amigos y primos, puedes considerar realizar una fiesta de pijamas, donde solo necesitarás organizar su cuarto con almohadas, colchonetas, globos, palomitas, snacks y películas o juegos que les garantice la diversión que tanto desean. 

Salir de lo ordinario e imaginar que te encuentras en otro lugar como Hawái puede resultar ser lo más divertido para toda la familia. Así que comienza a optar por imaginar que van a un lugar donde tanto han deseado ir y comienza a montar en tu hogar ese lugar especial. 

¿Quién dice que los niños no pueden divertirse como adultos? A veces, organizar una fiesta donde la música y el baile predomine, con máscaras, globos y banderines, puede ser la mejor opción para sorprender a tu hijo. 

Tu hijo no es muy fan de los superhéroes, no te preocupes puedes optar por una fiesta de magia, donde los magos, sombreros mágicos, las cartas y los conejos sean el toque especial que tu hijo desea. 

Estas ideas para fiestas infantiles en casa, son novedosas y divertidas, pero si quieres garantizar que la celebración sea un éxito sigue los siguientes pasos.

Pasos para animar una fiesta infantil:

  1. Realiza actividades para que todos se conozcan, comienza organizando un baile o un juego donde los globos y banderines sean elementos esenciales para animar la fiesta. 
  2. Organiza diferentes juegos llamativos para los niños como: el juego de las sillas, juego de las estatuas o pregunta a los niños que juegos les gustaría hacer.
  3. Explícale a los niños que todos aquellos que ganen un juego tendrán un premio, así los motivaras a que participen. 
  4. Puedes considerar contratar un pequeño espectáculo de magia, payasos o una obra de títeres, los niños se emocionarán con esta actividad. 

Toma en cuenta estos sencillos pasos e ideas para fiestas infantiles en casa. Te aseguramos que tu fiesta infantil será un total éxito ¿listo para comenzar?

Haz realidad tu idea con La Hormiga Play

Si quieres comenzar a organizar tu fiesta infantil con alguna de estas sorprendentes ideas, te invitamos a conocer los servicios de La Hormiga Play, donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad tu idea de fiesta infantil. 

Contamos con servicio de mini batucadas, teatro guiñol, show de payasos, magos y superhéroes. Descubre los precios accesibles que tenemos en la renta de Little Tikes, renta de juegos para bebés y renta de inflables, CDMX

Crea momentos especiales y llenos de diversión para tus hijos te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles DF donde encontrarás diversos juegos para animar tu fiesta infantil limpios y desinfectados. Contáctanos al (55) 5571 5468 o (55) 4989 0660.

Comienza la diversión con La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital