Temática de dinosaurios para fiestas infantiles

29 Nov Temática de dinosaurios para fiestas infantiles

¿Buscas ideas novedosas y originales para celebrar el cumpleaños de tu hijo? ¡No te preocupes! La Hormiga Play trae para ti la temática de dinosaurios para fiestas infantiles

El cumpleaños de tu hijo se vuelve uno de los momentos más esperados, sin embargo, suele ser un poco complicado elegir la temática. Para que tu pequeño disfrute al máximo ese día tan especial, considera la temática de dinosaurios para fiestas infantiles.

Ideas para celebrar una fiesta de dinosaurios para niños

Invitaciones. Crea huellas o la silueta de uno u dinosaurio para que tus pequeños invitados se den cuenta de la divertida temática que han preparado. 

Dino huellas. Haz que los pequeños invitados se diviertan desde un inicio. Coloca huellas de dinosaurios con hojas de papel para que conozcan el camino correcto para tu fiesta. 

Vasos y platos temáticos. Para que tu pequeño disfrute de una increíble fiesta debes considerar decorarlos con imágenes de dinosaurios. Además, esto le dará un toque original y muy divertido a la fiesta de tu pequeño. 

¿Qué dinosaurio soy? Para que tu pequeño y sus amigos se diviertan, considera repartir diferentes imágenes de dinosaurios para que se las coloquen en sus caras. Con ello podrán jugar a ¿adivina quién? O podrán imaginar que se encuentran en la prehistoria. 

Búsqueda del tesoro jurásico. Deja que los niños hagan uso de su ingenio. Organiza diferentes tarjetas con pistas para que encuentren algunos juguetes de dinosaurios o dulces. 

Decoración. Con esta temática no tendrás problemas de solo elegir un color, ya que puedes utilizar diferentes y muy llamativos colores. Puedes decorar con globos en forma de dinosaurio y mucho confeti. 

Dino foto. Puedes adaptar un espacio donde coloques un marco con imágenes de dinosaurio para que se tomen una foto de recuerdo. 

Estas son algunas ideas que puedes proporcionar a tu fiesta temática, así que no esperes más, comienza a elegir las que más te gusten y complementa con juegos muy divertidos.

La diversión no se detiene con La Hormiga Play

Si te ha gustado la temática de dinosaurios para fiestas infantiles, considera complementarlo con un servicio de calidad, que garantice la diversión de tu pequeño. 

Te ofrecemos inflables en renta, Little Tikes, juegos para bebés, brincolines, juegos para jardín  y mucho más. Además, puedes optar por nuestro servicio de animación para fiestas infantiles, pensado para facilitarte tu organización. 

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. Pregunta por nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

¡La Hormiga Play está aquí para hacer fiestas increíbles!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital