Diversión cerca de ti renta de inflables y brincolines en Iztapalapa

01 Jun Diversión cerca de ti renta de inflables y brincolines en Iztapalapa

En Ciudad de México existe un mercado competitivo para la renta de inflables y brincolines en Iztapalapa, sin embargo al estar lejos de la zona en donde te encuentras puede elevar sus costos haciendo que dejes para después un gran momento en familia. 

No dejes que esto impida que los pequeños tengan un día lleno de aventuras y diversión, La Hormiga Play pone a disposición renta de inflables y brincolines en Iztapalapa, ¡ahora más cerca de ti!

Dar premios para motivar a los niños siempre será una recompensa ideal para los días que están llenos de tareas, por lo que renta de inflables Iztapalapa te da la oportunidad de que premies a los chiquillos.

Contamos con un amplio catálogo de renta de inflables y brincolines en Iztapalapa para que elijas el modelo que vaya acorde a tu gusto, a tu espacio y a la temática que más llame la atención de los pequeños. ¡Otorga premios para motivar a los niños! 

La Hormiga Play sabe que la seguridad de los niños es primordial mientras juegan y es así como los inflables están diseñados para asegurar una diversión sin dificultades y sin límites.

Si creías que la renta de inflables solo se centraba en diseños para niños, La Hormiga Play te concede burbujas para jugar en campo abierto ideales para los niños y jóvenes de mayor edad. Solamente debes entonces llamar y solicitar una cotización sin costo, si deseas contratar nuestros servicios te garantizamos una gran experiencia.

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse, no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa, pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con paquetes para fiestas infantiles, Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Despídete de la rutina y descubre qué actividades hacer con niños en casa: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital