La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Renta de resbaladillas en México

Publicado

La dinámica con la que se desarrollan las grandes ciudades en los últimos años, ha obligado a que acciones simples se conviertan en elementos potenciales para la construcción de un mejor ciudadano. Dicho de otra manera, la colectividad se ha visto envuelta en tanto estrés y falta de tiempo; que algo tan sencillo como sacar al niño al parque se ha convertido en una verdadera odisea.
Pocas personas tienen idea de la importancia de ofrecer a los pequeños un espacio donde jugar; sobr e todo en las grandes ciudades. Esto se ha convertido en algo tan importante como respirar o alimentarse. Los niños están ávidos de espacios para jugar durante su proceso de crecimiento y desarrollo mental. Éstos son los principales motores que impulsan su creatividad.

Es por ello que apartando los videojuegos, ir al parque y utilizar la resbaladilla de alguna manera influye en ser una mejor persona.

Hoy en día, deslizarse por la pendiente que ofrece el juego es algo posible. En La Hormiga Play  nos dedicamos a la renta de resbaladillas en México. De esta manera los padres y representantes cuentan con la posibilidad para que sus niños puedan disfrutar de dicho juego; en la medida que participan de las fiestas infantiles.

Uno de los aspectos más importantes de este  juego es que gracias a esas empresas el mismo puede disfrutarse en cualquier espacio bajo condiciones completamente seguras.

La renta de resbaladillas en México no sólo contribuye a proporcionar una diversión extraordinaria a las fiestas sino que su utilización permite que el niño adquiera destrezas que le servirán en su proceso de desarrollo.

Durante el juego, el niño se ve obligado a coordinar sus movimientos. Requiere subirse a una escalera previo al proceso de deslizamiento que es lo verdaderamente emocionante. El caer con los pies hacia adelante forma parte de las acciones que busca generar una serie de sensaciones en el infante.

Oferta controlada

Para la renta de resbaladillas en México proporcionamos una asesoría constante; para que el disfrute del elemento sea aún mayor.

Contamos con una amplia variedad de modelos en la renta de juegos infantiles, nosotros nos adaptamos a los requerimientos de presupuesto y espacio para cada ocasión. ¡Contáctanos!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

CANDYBAR-LHP-4

Renta de mesas para niños

placeholder-la-hormiga-play

Juegos para fiestas infantiles de 6 años

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son los mejores inflables grandes temáticos que tenemos?

placeholder-la-hormiga-play

4 temáticas para fiestas infantiles que los más pequeños amarán