Conoce los mejores juegos para una kermés infantil

16 Ago Conoce los mejores juegos para una kermés infantil

Las actividades presenciales están volviendo a retomar su rumbo después de la pandemia, por lo que las kermeses en kínder, primaria y secundaria se están retomando para que la vida social de los niños beneficie y anime su vida escolar; así que si eres parte del comité organizador de la kermés de tu hijo este contenido es para ti. ¡Conoce los mejores juegos para una kermés infantil!

      1. Estilo feria: 

Los más comunes son los juegos de destreza montados en puestos tipo feria, estos juegos animan a la competencia y estrategia en los niños. Estos son algunos que puedes incluir:

  • Lotería 
  • Pincha globos 
  • Dardos
  • Emboca la herradura 
  • Martillo de fuerza 
  • Pesca pececitos 
  • Aro a la botella 
  • Tira penales 
  • Tumba latas

     

      2. Bailes:

Realiza una competencia de baile en la que los niños se apoyarán de la música para divertirse, puedes recrear bailes famosos de TikTok y ver quién lo hace mejor.

      3. Juegos mecánicos:

A los niños les encantan estos, pues muchos de ellos esperan poder subirse cuando están en una kermés, los más famosos son:

  • El gusanito
  • El dragón

 

      4. Estimulación interactiva:

Nunca está de más seguir nutriendo el aprendizaje y la creatividad de los pequeños, por lo que incluir un show de marionetas o una función de teatro les beneficiaría demasiado, ya que todos los espectáculos que son dirigidos a los niños cuentan con una interacción por parte de los actores y quienes los ven y escuchan.

¡Listo! Ahora ya sabes qué juegos puedes incluir en la kermés de tu pequeño para que pasen un momento superdivertido con sus amigos y compañeros; muchas de las empresas que tienen estos servicios también cuentan con un servicio de comida, el cual es importante para que los niños sigan teniendo energía para divertirse.

 

La Hormiga Play tiene los mejores paquetes para tus eventos infantiles

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores, conoce los más increíbles juegos para una kermés infantil. También encontrarás una gran variedad de equipos y paquetes para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de brincolines y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2020/04/68-SE-ARMÓ-LA-KERMESSE-EN-CASA-5.pdf
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital