Ideas de invitaciones para fiestas infantiles

28 Dic Ideas de invitaciones para fiestas infantiles

Uno de los elementos más importantes al momento de organizar un cumpleaños son las invitaciones porque con ellas puedes identificar la cantidad de personas que asistirán al evento de tu pequeño. Aunque, también son una manera de dar a conocer la temática de la fiesta. Por lo tanto, es relevante tener una idea clara de qué dibujo o que cosas puedes colocar en ella. 

Aquí encontrarás múltiples y muy divertidas ideas de temáticas para la creación de invitaciones para fiestas infantiles. Continúa leyendo. 

Ideas de invitaciones para fiestas infantiles niños

Dino-invitaciones

Si la fiesta de tu pequeño será de dinosaurios puedes optar por crear una de sus gigantescas y muy terroríficas huellas. En ella puedes colocar todos los datos de la fiesta, así mismo, dar a conocer que pueden ir disfrazados. 

Superhéroes

Si tu pequeño es fan de los diversos superhéroes, puedes optar por elegir algo representativo de ellos. Por ejemplo, el hombre araña se caracteriza por su increíble telaraña, puedes diseñar una de sus telarañas en toda la invitación con su color representativo. En caso de que no sea solo un héroe, puedes elegir por colocarlos todos en la parte frontal de la invitación. 

Gamers

Si tu pequeño es un buen jugador de videojuegos y su temática de cumpleaños está relacionada a esto, puedes elegir el diseño de un control de videojuegos. 

Ideas de invitaciones para fiestas infantiles niñas

Princesas

Tu pequeña es fan de las doncellas bellas que tienen un hermoso reino y su fiesta de cumpleaños es referente a ello, puedes diseñar una invitación en forma de tiara, de castillo. Donde se coloquen los datos de la princesa del hogar 

Unicornios

Una de las temáticas que no pasa de moda son los unicornios, por lo que tus invitaciones deben tener muchos colores pastel. Además, pueden ser solo la silueta del unicornio. 

Si a la persona que deseas invitar se encuentra a una distancia lejana, puedes solicitar ayuda en internet, donde podrás realizar diversas invitaciones para fiestas infantiles con diseños muy divertidos y únicos. 

Sé un experto organizando fiestas infantiles con La Hormiga Play

Si te han gustado estas ideas de invitaciones para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño considera complementarlo con un servicio de calidad, que garantice la diversión de tu pequeño. 

Te ofrecemos renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés, brincolines, juegos para jardín  y mucho más. Además, puedes optar por nuestro servicio de animación para fiestas infantiles, pensado para facilitarte tu organización. 

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. Pregunta por nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF.

¡La Hormiga Play está aquí para hacer fiestas increíbles!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital