Conoce los más divertidos juegos infantiles para fiestas en casa

07 Ago Conoce los más divertidos juegos infantiles para fiestas en casa

Pastel, piñatas, dulces, invitados y regalos aparecen en nuestra mente cuando pensamos en una fiesta infantil. Sin embargo, el aislamiento por la pandemia de COVID-19 dejó en medio de la incertidumbre a quienes celebran su cumpleaños. Y si para nosotros como adultos es decepcionante, para los pequeños es aún más, porque el día de su cumpleaños es una fecha única y muy especial que esperando todo el año. ¡Pero calma! Tenemos unos juegos infantiles para fiestas en casa que seguro harán que tu hijo pase un cumpleaños muy divertido.

  1. Boliche. Puedes conseguir botellas, o cartones de leche vacíos, formarlos y que tu hijo con ayuda de una pelota intente tumbarlos. ¡Puedes unirte al juego!
  2. Juego con globos. A cada jugador se le amarrará un globo en el tobillo. Al comenzar la música ellos intentarán romper el globo del contrincante y a la vez cuidar su globo para que no se lo revienten los otros jugadores. ¡Gana el último en conservar su globo!
  3. Juego de las sillas. Aunque no podemos tener reuniones con mucha gente por la cuarentena, podrías invitar a unos cuantos primos de tu hijo para que puedan divertirse juntos. Se deben colocar sillas en línea recta según el número de participantes menos uno, así al reproducir una canción estos trotarán alrededor y en el momento en que la música pare, cada jugador deberá sentarse; aquel que no alcance silla, será eliminado. Cada turno habrá un lugar menos.
  4. Carrera con huevos. Prepara huevos cocidos, pero no le digas a los jugadores que estos están cocidos, les dará más emoción jugar. Los niños se pondrán en hilera y harán carreritas con una cuchara en la boca sosteniendo el huevo. El jugador que tire el huevo es quién perderá
  5. Brincolines. Sin duda alguna, un brincolin es motivo para sacar muchas sonrisas a los niños, y nuestro cumpleañero será muy feliz con ello. A pesar del distanciamiento que debemos tener, hay servicios de renta de brincolines, resbaladillas o más juegos que siguen las medidas de precaución para evitar contagios. Haz que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable con estos juegos infantiles para fiestas en casa

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus hijos; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para fiesta infantil, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de inflables, renta de Little Tikes y juegos para bebés. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¿Buscas juegos infantiles para fiestas en casa?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital