La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

De la idea al triunfo: pasos para una fiesta de cumpleaños exitosa

Publicado

Planear una fiesta es muy difícil, pues a veces se tienen muchas ideas al mismo tiempo que todo se vuelve un caos, por eso La Hormiga Play te dice los pasos a seguir para que tu celebración sea un éxito desde que decides tener el festejo hasta que el último de tus invitados se vaya. ¿Sabes qué es lo mejor de estos puntos? Los puedes aplicar para un evento infantil, juvenil o de adultos.

Volando hacia una celebración de primera

 

1. Define una fecha y hora

Normalmente, las fiestas de cumpleaños se hacen los viernes o el sábado, por lo que selecciona uno de estos días para hacer el festejo y así todos puedan ponerlo en su calendario.

2. Ve cuál es tu presupuesto

Ten en mente el dinero que puedes gastar y en que lo vas a utilizar, por ejemplo, si contrataras un salón, parque o espacio; las comidas o bebidas a dar, la decoración, etc. Además, si es posible ten un ahorro extra por si lo necesitas.

3. El lugar donde todo se hará realidad

Decide si lo harás en casa o contratarás un espacio, pues de esta forma podrás hacerte una idea más completa de lo que deseas para la celebración.

4. Lista de invitados

Considera a cuántas personas puedes invitar y ve a quién te gustaría invitar, incluso puedes tener una lista de invitados extra en caso de que alguien no pueda asistir.

5. Inspiración y creatividad

Considera si te gustaría que tuviera una temática, puedes retomar alguno de los trends de TikTok actuales o una película, series o personajes

6. Invitaciones que no se pueden rechazar

Con base en todo lo anterior puedes hacer tus invitaciones, pues debes incluir cuándo, dónde y a qué hora será la fiesta. Además de mencionar si tiene una temática.

7. Sin el estómago vacío

Considera todo el menú: desde bocadillos o aperitivos, hasta la comida, bebidas y sobre todo el pastel.

8. Universo de diversión

En caso de que hayas elegido una temática, asegúrate de comprar globos, serpentina, accesorios y figuras que vayan de acuerdo con el ambiente o simplemente adornar como más te gustaría.

9. Ritmos que brindan alegría

Crea una lista de canciones para darle el toque musical al festejo, incluso puedes agregar algo de iluminación y efectos que den un ambiente divertido.

10. Entretenimiento

Organiza actividades o juegos que vayan con el tema de la fiesta, en el caso de fiestas infantiles puedes contratar a un mago, payaso, show o un juego.

¡Listo! Ahora tienes todo lo necesario para que tu próxima fiesta sea todo un éxito y lo mejor de todo es que lo puedes lograr en solo 10 pasos, ¿no es genial? En este momento solo te queda tomar las mejores decisiones para este gran festejo.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=W8ZzU5aArc8

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cómo hacer el lunch ideal para niños de 6 a 12 años

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores ideas para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué lleva una mesa de dulces? Hazla tú mismo desde cero

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo implementar la metodología Montessori?