La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Descubre todo sobre los diferentes tipos de invitaciones para cumpleaños que existen

Publicado

Las fiestas de cumpleaños de los niños son una de las cosas más importantes de la infancia, pues en estas fechas se celebra que el pequeño llegó como una bendición a la familia y brinda amor y alegría en cada hogar. A causa de lo anterior, es indispensable crear invitaciones para todos los invitados que asistirán a su fiesta y en este contenido conocerás cuáles son los diferentes tipos de invitaciones para cumpleaños que existen. ¡Sigue leyendo!

Para empezar, ¿qué es una invitación de cumpleaños?

 

Se refiere a tarjetas físicas o digitales que contienen la información sobre cuándo, dónde y a qué hora será el cumpleaños de una persona. Asimismo, puede contener datos extras sobre la celebración, por ejemplo, lista de regalos, link de la ubicación, si tiene temática, posibilidad de confirmar y más

Tipos de invitaciones para cumpleaños 

 

Hechas para proporcionarle a los invitados todos los datos referentes al cumpleaños de una persona. Al momento de elegir la adecuada para el próximo cumpleaños de tu pequeño es importante que conozcas tus diferentes opciones, las cuales son:

  1. Digitales: hechas en una plataforma que permite enviarlas por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o alguna otra red social. La ventaja de estas es que permiten una personalización con diseños divertidos, música y algunos otros servicios incluidos, como la confirmación de asistencia.
  2. Temáticas: se considera a los personajes de caricaturas, películas o series favoritas del festejado con la finalidad de ilustrar los gustos del pequeño.
  3. Hechas a mano: normalmente, las realizan los padres de familia para darles un toque único y lleno de amor. Se emplean diferentes materiales y adornos para personalizarlas.
  4. Formales: están hechas para eventos que se realizan en un salón o que tienen un aspecto más formal, como el bautizo o la presentación de 3 años de un infante, ya que cuentan con detalles elegantes.
  5. Ecológicas: se emplean materiales reciclados para la creación de estas invitaciones.
  6. Fotográficas: incluye una foto del festejado o un collage de los momentos importantes del pequeño para escenificar de quién es el cumpleaños y sus gustos.
  7. Interactivas: llegan a los invitados por medios digitales, ya sea mediante un código QR que llevará a un video o mensaje especial.

 

¿Cuál de estas fue tu favorita para el próximo festejo de tu pequeño? Cuando selecciones el que más te haya gustado es importante que considere los gustos de tu pequeño, así la celebración tendrá alguna temática Además es crucial que incluyas la fecha, hora y lugar en el que se realizará la celebración y pide a tus invitados que te confirmen su asistencia.

Festéjale su cumple a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. En los servicios de La Hormiga Play puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles.

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, pasos para una fiesta de cumpleaños exitosa. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.vistaprint.es/papeleria/invitaciones-para-fiesta-de-cumpleanos-infantil
  2. https://prezi.com/pxo3cdhufmku/tipos-de-invitaciones/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

El alquiler para fiestas infantiles. La mejor alternativa.

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuál es la clave para motivar a un niño? ¡Entérate aquí!

placeholder-la-hormiga-play

Los juegos para fiesta de niños que no pueden faltar en tu evento

placeholder-la-hormiga-play

¡Organiza la fiesta en cuarentena para niños más divertida!