Juegos para fiestas infantiles en espacios pequeños

26 Oct Juegos para fiestas infantiles en espacios pequeños

Si tu pequeña o pequeño se encuentra por cumplir años y has decidido que la celebración sea en tu hogar, necesitarás asegurar la diversión con una serie de juegos que se adapten tanto a la edad de tus invitados como a tu espacio. 

Tener un espacio pequeño, no es impedimento para realizar una divertida fiesta, dado que existen diversos juegos para fiestas infantiles en espacios pequeños

Por esta razón, te traemos 4 juegos para fiestas infantiles en casa.

¿En qué animal estoy pensando? Los pequeños tendrán que estar sentados en sus sillas o en la alfombra de la sala formando un círculo, cada niño tendrá que pensar en un animal, después pasarán al centro del círculo y realizará movimientos con sonidos para que adivinen de qué animal se trata. 

¡A romper el globo! Este juego divertido consiste en atar un globo a su tobillo, todos tratarán de pisar el globo inflado atado en su tobillo de los contrincantes y evitar que pisen el suyo. El último en quedar con su globo es el ganador. Puedes organizar equipos o poner un límite de tiempo. 

Bajo el cojín: Lo que necesitarás es tener disponible varios cojines y un globo un poco inflado. El juego consiste en colocar un pequeño globo bajo uno de los cojines que se utilizarán en el juego, de modo que al sentarse el niño que lo aplaste quede eliminado.

Teatro de títeres: Esta es una actividad que resulta ser muy placentera para los pequeños, dado que solo se necesita recrear un pequeño escenario con unas marionetas e ir narrando una historia entretenida.

Recuerda, que lo importante es tener preparado diversos juegos para proponerlos en caso de que los niños se lleguen a aburrir. No intentes abrumarlos con tantos juegos, busca los indicados para su edad y deja que la diversión continúe.

Con estos juegos para fiestas infantiles en espacios pequeños la diversión está asegurada, además estarás ayudando a mejorar su motricidad, atención y concentración de tus pequeños invitados. 

¿No eres bueno con los juegos infantiles? Déjalo a los expertos en diversión 

Si consideras que no eres demasiado bueno con los juegos infantiles, te recomendamos los servicios de La Hormiga Play, dado que son expertos en animación de fiestas infantiles y cuentan con múltiples juegos para todo tipo de fiesta. 

Puedes consultar la variedad de juegos que se adaptan para el interior de tu hogar como mercaditos, circuitos de obstáculos, alberca de pelotas, entre muchos más a través de renta de inflables DF económicos. Pero, si buscas que animen tu fiesta, puedes optar por los servicios de payasos, magos, obras de títeres, show de superhéroes a precios accesibles.  

Los mejores  juegos para fiestas infantiles en espacios pequeños los encontrarás en La Hormiga Play. Contáctanos al (55) 55715468 – (55) 49890660. Deja que tus niños se diviertan al máximo con el alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

¡Que la diversión no termine!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital