4 ideas de decoración para cumpleaños infantiles en casa pequeña

09 May 4 ideas de decoración para cumpleaños infantiles en casa pequeña

¡Muchas felicidades por tu próximo evento! Estamos seguros de que pasarás un momento inolvidable y no es para menos, pues organizar una fiesta requiere de mucho esfuerzo y dedicación, así que te mereces disfrutarlo.

Como toda organización de eventos, el lugar de reunión se encuentra dentro de la check list de cosas más importantes a revisar y debido a la pandemia, las reuniones aún siguen siendo reducidas, por tanto, los espacios también lo son.

Si tu próximo festejo será dentro de un espacio pequeño, te damos 4 ideas de decoración para cumpleaños infantiles y que siga luciendo deslumbrante aprovechando todos los espacios.

 

     1. Arco de globos en la entrada

Los globos son artículos decorativos que se ven increíbles en cualquier adorno, lo malo de ellos es que son demasiado estorbosos. Te recomendamos aprovechar el espacio del exterior para no saturar el interior.

Puedes realizar una entrada con globos y lluvias para que tus invitados sientan como si estuvieran entrando a una nueva dimensión. 

Como tip, puedes añadir a los personajes favoritos del cumpleañero en la entrada con figuras de foami o globos 3D.

 

     2. Aprovecha el techo

El techo es una parte de la casa que sin duda debes aprovechar, puedes colgar a sus personajes favoritos de acuerdo a la temática e incluso utilizar globos, pero recuerda que entre menos utilices para decorar, es mejor, ya que puedes dar una sensación de reducir la habitación.

Una opción más, son las cadenas de papel, las lluvias brillantes o incluso figuras de sus personajes favoritos hechos de fomi.

 

     3. Mesa de dulces multi niveles

Sin duda la decoración y la comida es de las cosas más importantes a definir dentro de un evento y al contar con un espacio pequeño, las opciones se reducen. 

Es recomendable que tu selección de botanas y dulces sea muy precisa para colocar solo lo que consideres indispensable, en caso de que una mesa pequeña no sea suficiente, puedes colocar varios niveles.

Una opción, pueden ser los cajones de madera que vienen armados de tres a cuatro niveles o montar cajas sobre la mesa que permitan tener más espacio y visibilidad.   

 

     4. Pared tapizada

Los globos y las decoraciones en 3D quitan demasiado espacio, por eso una decoración sutil hecha de papel que esté pegada a la pared, es la mejor opción para que tú y todos los invitados se diviertan tomando fotos.

Este escenario tapizado puede tener varios usos, como decoración, fondo de fotografías e incluso para la hora de cortar el pastel.

 

Con estas 4 ideas de decoración para cumpleaños infantiles en casa pequeña, te aseguramos que podrás aprovechar hasta el espacio más reducido de tu casa, echa a volar tu creatividad y verás que tus invitados se deslumbrarán con el resultado. 

 

¡Renta juegos e inflables para espacios pequeños!

En La Hormiga Play contamos con una gran variedad de equipos para hacer fiestas y pequeñas convivencias para que tus niños tengan una experiencia inolvidable. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, inflables en renta D.F. y mucho más. 

Seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡Nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital