3 juegos para niños en vacaciones ¡Diversión a lo grande!

22 Mar 3 juegos para niños en vacaciones ¡Diversión a lo grande!

Se acercan las vacaciones y tus pequeños ya se encuentran impacientes por saber qué harán en casa ¡No te preocupes! La Hormiga Play tiene para ti 3 actividades para niños muy divertidas e interesantes para esos días de descanso familiar. 

Juegos para niños en vacaciones

Carrera de aguadores

Si cuentas con un patio o jardín, este será uno de los juegos más divertidos para todos. Solo necesitas baldes con agua. La actividad consiste en que uno de los padres vaya indicando a los pequeños si deben brincar, dar giros y más, mientras sostienen el balde de agua en su cabeza. Gana el que más agua le quedé en su cubeta. 

Balón prisionero

Uno de los juegos más divertidos para niños en vacaciones es este; sin embargo, debes tener en cuenta que es apropiado para niños mayores de 6 años. Para jugarlo necesitarán hacer 2 equipos, cada uno tendrá un área designada, en la cual tendrán que lanzar una pelota para pegarle a uno de los contrincantes. Si el balón toca a uno de los participantes, será prisionero por el otro equipo hasta que uno de sus compañeros logre pegarle a uno del equipo contrario para liberarlo. 

Teléfono descompuesto

Un juego básico pero muy emocionante. Este consiste en sentarse en círculo todos los integrantes de la familia; sin embargo, uno debe quedarse parado, ya que será el encargado de susurrarle al oído a uno de los participantes una frase divertida, la cual debe pasarla a los demás. Ganan si el último que recibió el mensaje dice la frase como es. 

Con estos tres simples, pero muy entretenidos juegos para niños harán de tus vacaciones un momento inolvidable. No esperes más, ponlos a prueba. 

Encuentra los mejores juegos para niños con La Hormiga Play

Si quieres garantizar diversión para tu pequeño y tener una mejor relación con él, no dudes en consultar nuestros novedosos juegos. 

La Hormiga Play te complace con un amplio catálogo de juegos mecánicos, juego de hockey, futbolito, ping-pong, juegos para jardín, Little Tikes, alberca de pelotas, renta de inflables y mucho más. ¡Deja que la diversión llegue a tu casa ya! 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

La Hormiga Play es una gran opción.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital