La hormiga Play
CANDYBAR-LHP-3

Mesa de dulces para baby shower

Publicado

La llegada de un niño al mundo es un evento para celebrar. Por eso, hace algunos años ha marcado tendencia la organización de un evento que agasaja a la embarazada. Por lo general, es organizado por amigas o familiares de la misma. En el evento se come, se bebe, se habla, se ríe, se juega y se hacen regalos. Cada vez lleva más trabajo realizarlos. Teniendo en cuenta esto, en La Hormiga Play ofrecemos el servicio de mesa de dulces para baby shower para simplificar un trabajo que puede resultar tedioso. Nuestro objetivo es que todos disfruten del evento y puedan compartir un rato inolvidable.

La Hormiga play y el servicio de mesa de dulces para baby shower

 _708_https://hormiga-old:444/wp-content/uploads/2018/02/CANDYBAR-LHP-3-300x300.jpg

Nuestro servicio está pensado para cubrir todos los antojos de la agasajada… ¡y de sus amigas! Por este motivo, nuestras mesas de dulces son variadas y están pensadas para públicos diversos. Esto hace fundamental que al momento de solicitar tu cotización nos especifiques un poco sobre los gustos de los participantes. Gracias a tu detalle, podremos ofrecerte un paquete adecuado para tu evento. Seleccionaremos los dulces que más les gustan y nos esforzaremos por presentarlos de la manera más bonita.

Solicita tu cotización

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos para contarnos tus necesidades. Nuestro equipo de trabajo te atenderá y te dará las recomendaciones que necesitas para escoger la mejor opción. Recuerda que nuestro objetivo es que puedas relajarte y disfrutar de un evento que quedará marcado en los recuerdos de muchos. Recuerda compartir con detalle tus necesidades y ten en cuenta que puedes rentar con nosotros también mobiliario y entretenimiento para los más pequeños, en caso de que estén contemplados en la celebración.

Conócenos y confía en un trabajo que se realiza con amor y dedicación. ¡No dejes que nada te impida disfrutar de un evento increíble!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Disfruta todos nuestros modelos de inflables para fiestas

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores temáticas e ideas para fiestas de bebes

placeholder-la-hormiga-play

Renta de Juegos Extremos

CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-8

inflables para niños alquiler