Disfruta al máximo con una renta de alberca de pelotas

06 Abr Disfruta al máximo con una renta de alberca de pelotas

Si te estás quedando sin ideas para pasar tiempo en familia y quieres agregar nuevas actividades a tu fin de semana; te recomendamos que pruebes alguna de las actividades que enlistamos a continuación. ¿Por qué no reinventar tus tardes en casa con una renta de alberca de pelotas, un brincolin o algún juguete diseñado especialmente para tus pequeños?

Primero que nada; hay que reconocer que agregar un servicio de entretenimiento para niños a tus días; no quiere decir que solo ellos podrán disfrutarlo pues hay instalaciones en las que padres y jóvenes pueden interactuar; siguiendo las especificaciones del personal encargado.

5 actividades para niños en casa en las que también puedes participar

  1. Incluir juguetes como carritos o resbaladillas son juegos en los que podrás participar siempre y cuando ayudes a crear un escenario en que ambos puedan participar. ¿Y si eres el gigante de la gran ciudad llamada Patio de Enfrente?
  2. Las pequeñas cocinas pueden servir para la hora del té o para jugar a la comidita, ¿qué tan delicioso cocina tu futuro chef o la talentosa cocinera de tu hogar?
  3. Al contrario de lo que podrías pensar, una renta de alberca de pelotas es una actividad en la que todos pueden participar. Además, ayuda a que tus pequeños desarrollen nuevas habilidades al enfrentarse a diferentes colores y nuevas sensaciones.
  4. Las mecedoras para los más pequeños ayudan al desarrollo motriz, sin mencionar que puedes aportar un poco de emoción a la acción mientras cuentas una historia: “Había una vez una princesa que cabalgaba libre en el bosque…¡La imaginación es tu límite!
  5. Existen inflables diseñados para niños, con diferentes formas y colores en los que,, podrías incluso brincar con ellos.

Ahora que conoces nuevas formas de divertirte en casa, en La Hormiga Play, te contamos que todos nuestros servicios como la renta de alberca de pelotas, juegos para bebés o inflables, son de lo más accesibles en comparación a las horas de entretenimiento que podrás compartir con tu familia.

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para el entretenimiento de tus pequeñines con una renta de alberca de pelotas para que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Despídete de la rutina y reinventa tus actividades para niños en casa con nuestros servicios para fiestas infantiles tienen para ti: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital