Mesa de dulces precios, artículos y todo lo que necesitas saber

11 Feb Mesa de dulces precios, artículos y todo lo que necesitas saber

Todas las fiestas infantiles se caracterizan por la diversión la energía y la decoración que alegrara el lugar. entres algunos artículos que no pueden faltar actualmente son la decoración temática, la renta de inflables y por su puesto una mesa de dulces precios.

Para saber como crear la mas llamativa mesa de dulces primero es necesario saber cuantas personas asistirán a la fiesta. La mesa puede estar dedicada a los invitados más pequeños pues son los amigos del protagonista de la fiesta; sin embargo no podemos dejar a un lado a las personal que los han acompañado.mesa-dulces-precios

Por ejemplo si tenemos un aproximado de 25 niños invitados  tendríamos que contar dos adultos por cada uno de ellos y así tendríamos que  25 x 2 son igual  a 50 adultos, más los niños invitados son 75.  Algunas ocasiones esta cifra puede varias pues sabemos que hay ocasiones que 2 adultos pueden  pueden llevar 2 pequeños; o por el contrario un niño llevar más adultos.

Con una cifra de 75 personas es recomendable crear y calcular una mesa de dulce para 100 personas. El calculo de mesa de dulces precios, tendrá la variación en el tipo de dulces que puedes agregar. De ahí que puedas tener la medida correcta para 50 personas o incluso 200.

Mesas Dulces Para 100 Personas; ideas

Una mesa dulces precios puede estar conformada por distintos artículos de lo cuales podrás combinar dulces o saldos. En dulces puedes colocar galletas oreo con alguna decoración así como bombones cubiertos de chocolate, pasas de chocolate, caramelos y muffins. De saldos podrás colocar gomitas de chile o agridulces, papas saladas, cacahuates y algunos chicharrones.

Otra forma de hacer una mesa de dulce puede ser con fruta. Puedes colocar pepino, jícama, zanahoria  y poner como condimentos chamoy, chile en polvo, polvo de diferentes sabores y agregar cacahuates y gomitas de chile. También poner plátano, fresas, uvas y wiki que son excelentes para cubrir en chocolate. Para esto puedes necesitar una fuente de chocolate y agregar palitos de para brochetas.

La cantidad de cada articulo se calcula en que por cada persona mínimo debe consumir 3 o 2 piezas; incluyendo niños.

Si deseas adquirir nuestro servicio de mesa de dulces precio contacta La Hormiga Play:

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital