placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son los mejores parques para fiestas infantiles?

Publicado

Un fin de semana se disfruta más cuando llevas a los niños a un lugar único para que se diviertan a lo grande, entre tantas opciones hay una que seguro encantará a chicos y grandes. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores sitios para un día en familia. 
Un parque es ideal para que tus niños escalen, jueguen, aprendan y se diviertan como nunca. Además, pueden socializar con otros niños de su edad. En Ciudad de México y alrededores podrás encontrar sitios realmente espectaculares. 

Dentro del Bosque de Chapultepec se encuentran dos de los mejores parques para fiestas infantiles

👣 Parque La Tapatía

Lo que distingue a este parque es que está rodeado por palmeras y cuenta con toboganes e instalaciones para escalar. Una de las ventajas es que cuenta con un diseño que permite el acceso a silla de ruedas.

Este parque está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, a unos pasos del Lago Mayor y Paseo de los Compositores, y tiene entrada libre.

🐜 Parque La Hormiga

Si a tus hijos les gusta escalar, el parque hormiga será el mejor punto, pues cuenta con tirolesas, estructuras de cuerda y metal. 

Su diseño está pensado para cualquier edad, ya que están segmentadas las 18 estaciones de juego de acuerdo a la edad. 

Se encuentra en Av. Constituyentes, 1ª sección del Bosque de Chapultepec. Tiene un horario de lunes a domingo 8 am a 5 pm. 

Pero estos no son los únicos lugares en Ciudad de México, hay parques únicos que harán felices a tus hijos en su día especial.   

🌿 Iztapasauria

Disfruta un viaje jurásico en este parque de Iztapalapa, donde podrás encontrar a las criaturas que habitaron el planeta hace millones de años. Los dinosaurios que exhiben son robots de tamaño real con movimientos y sonidos propios. Además, puedes asistir a las muchas actividades, talleres y conferencias donde enseñan temas relacionados como la paleoicnología, que es el estudio e interpretación de fósiles. 

Se encuentra en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, calle 711. Para organizar una visita o algún evento especial deberás hablar por teléfono para pedir información. 

☀️ Parque Bicentenario 

Aquí podrán divertirse chicos y grandes, cuenta con una variedad de actividades como un laberinto, un trenecito, paseos en bicicleta e invernaderos. 

Este inmenso paraje está en Avenida 5 de mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.

🐊 Parque Ícaro

Tiene varias áreas verdes con juegos y estructuras para los pequeños, pero lo que caracteriza a este sitio para ser uno de los mejores parques para fiestas infantiles es su área con figuras de animales que lanzan chorros de agua. 

Este peculiar parque está en Avenida Circunvalación, esquina prolongación Río Churubusco en la colonia Venustiano Carranza

⛱️ Parque el Arenal 

Este es un parque sumamente especial porque tiene arena negra hecha de cenizas de la erupción del volcán Xitle, en este punto podrán hacer el deporte llamado sandboarding y también cuenta con juegos infantiles.  Además, podrán disfrutar de otras actividades como un paseo por la laguna rodeado por preciosos murales.  

Se ubica en Avenida Mexico, Ajusco 280, en el pueblo de Magdalena Petlalco, Alcaldía Tlalpan. 

Ahora que sabes de los mejores parques para fiestas infantiles, puedes complementar tu evento con los mejores servicios de La Hormiga Play y renta de juegos para fiestas.

Planea tu fiesta en parques con La Hormiga Play

Revisa el catálogo completo de todos los inflables y juegos infantiles que tenemos, desde alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX hasta espectáculos temáticos. 

  • Juegos mecánicos
  • Taquizas
  • Bumper Balls
  • Mesas de Hockey

No dudes en contactarte a través de la página web, teléfono, correo electrónico o WhatsApp. 

Recuerda que para tu seguridad y tranquilidad desinfectamos todos los equipos constantemente. 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.archivo.cdmx.gob.mx/vive-cdmx/post/parques-con-juegos-infantiles-cdmx
  2. https://cdmxsecreta.com/donde-ir-gratis-con-ninos-en-cdmx/ 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar futbolitos en Coyoacán?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor decoración de lego para una fiesta infantil temática?

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre los toboganes para bebés

placeholder-la-hormiga-play

¡Esta temática de fiestas para niñas es lo mejor! Conócela