Todo lo que debes saber sobre cómo jugar futbolito de mesa

02 Sep Todo lo que debes saber sobre cómo jugar futbolito de mesa

Es importante cuidar la integridad física y mental de los pequeños de casa, por lo que explicar a detalle los juegos tanto de mesa como de activación física, brindará la confianza y seguridad de que jugaran de manera segura para prevenir accidentes de los niños al realizar estas actividades.

Los pequeños del hogar suelen acumular mucha energía por lo que corren, brincan, gritan y se divierten con otros niños y es importante considerar que no miden la gravedad de algunas acciones, por lo que estar atentos y al pendiente de lo que están haciendo ayuda a prevenir accidentes en los niños.

Siguiendo con el tema del artículo encontrarás breve explicación sobre cómo jugar futbolito de mesa para que tus pequeños se diviertan de forma segura. 

Antes de saber cómo jugar futbolito de mesa, debes saber como se compone:

Es una mesa de 4 patas con dos porterías una de cada lado, una pelota y 8 barras de metal con muñecos caracterizados de futbolistas y están hechas de madera, metal, plástico, etc.

¿Cómo jugar futbolito de mesa?

  • Los muñecos de la mesa simulan los jugadores de un equipo de futbol.
  • Se juega en dos equipos, puede ser dos personas hasta 4. 
  • Cada persona mueve dos barras un total de 4 por equipo. 
  • Al momento de empezar un partido se lanza la pelota en el agujero que tienen a los lados. 
  • La barra gira 360º para tener mayor control en el juego y al igual tiene movimiento de derecha a izquierda y viceversa. 
  • Gana el equipo que más meta goles. 

 

Ahora que ya sabes estos puntos para jugar futbolito de mesa, no dudes en adquirir la renta de futbolitos para las reuniones de tus pequeños 

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensado específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables.

Así como también divertirse en casa sin esperar un momento especial para organizar un día lleno de juegos y más.

Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Con nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¿Renta de futbolitos? La Hormiga Play tiene los mejores.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital