Ideas para premiar a los niños por las buenas notas

02 Sep Ideas para premiar a los niños por las buenas notas

Para poder premiar a los niños por las buenas notas es importante platicar con ellos para poner metas claras y que ellos aprendan a tener la responsabilidad para poder llegar al premio. 

Premiar a los niños por las buenas notas debe ser un acuerdo divertido, para que los pequeños disfruten este proceso, ya que esto crea buenas experiencias en la infancia

Es común que surja la duda de cómo premiar a los niños por las buenas notas, no te preocupes a continuación encontrarás una lista de ideas para facilitar esta actividad. 

  • Cocinar su comida favorita
  • Regalar juguetes
  • Rentar inflables
  • Acudir a un restaurante
  • Ir a un parque de diversiones
  • Rentar mesas de futbolito
  • Regalar una prenda

 

Estas son algunas ideas para premiar a los niños por las buenas notas y una oportunidad para pasar un momento agradable en familia.

 Los momentos especiales tú los creas y con esto contribuimos a las buenas experiencias en la infancia, ya que esto tiene un impacto en los recuerdos de los pequeñines que los acompañara por el resto de su vida. 

 

Diversión garantizada con La Hormiga Play

En La Hormiga Play  contamos con una gran variedad de equipos para hacer de tus fiestas una experiencia que tus niños recuerden toda su vida. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables y mobiliario para fiestas infantiles. La renta de juegos para fiestas garantiza la diversión y un gran momento en compañía de la familia. 

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensado específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Con renta de inflables en D.F. 

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital