¿Qué es primero, la piñata o el pastel? Elige sabiamente con estos consejos

17 Jun ¿Qué es primero, la piñata o el pastel? Elige sabiamente con estos consejos

En México la hora de la piñata se ha convertido en una tradición que ha comenzado a pasar fronteras, así que es muy probable que te preguntes “¿qué es primero, piñata o pastel?” Así que La Hormiga Play te da algunos tips para que esta elección sea más fácil.

Si preguntas a algunos de tus familiares, la mayoría te contestarán que la piñata es primero que el pastel, pero si no estás muy seguro de que sea la elección correcta, ¡continúa leyendo para descubrirlo por ti mismo!

  1. Es importante que sepas que tu evento debe de empezar a partir de que el 70% de tus invitados han llegado para que de esta manera la mayoría se puedan divertir.
  2. Toma en cuenta el tiempo y el espacio en donde vas a realizar tu fiesta, muchos organizadores de eventos consideran que una fiesta infantil debe durar aproximadamente dos horas. Por lo que esto es uno de los principales detonantes de la duda ¿qué es primero, la piñata o el pastel?, ya que el tiempo es relevante.
  3. En las fiestas infantiles se procura mantener el mayor control posible y evitar los accidentes, las piñatas son una actividad muy divertida, pero que puede llegar a ser caótica cuando se avientan para recoger los dulces, así que cuida que los pequeños no sean agresivos porque es una actividad que requiere de suficiente energía por parte de los niños.
  4. Por último, y la parte más importante para elegir, un niño con el estómago lleno de pastel es mucho más probable que devuelva al momento de hacer el esfuerzo físico de golpear la piñata y arrojarse por los contenidos de la misma, por ello la mayoría sugiere que el evento se cierre con el pastel, pues es un momento de gratificación por este día especial.

 

La Hormiga Play te ayuda que tu fiesta sea la mejor

 

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores y que la organización sea más fácil. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con tus hijos. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, inflables en renta y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital