Como es que se maneja el protocolo fiesta infantil

28 Ago Como es que se maneja el protocolo fiesta infantil

Tener en cuenta el  protocolo fiesta infantil es una de las claves para lograr el éxito en todo momento; además de que te permite tener un mejor control de la situación y reduces los problemas.

Todos sabemos que las fiestas infantiles pueden ser un verdadero estrés cuando no se tiene un control sobre las mismas; más allá de justificarlo como “algo de niños” es importante analizar aquellas prácticas que tienes éxito y aquellas que no.

protocolo-fiesta-infantil

Nosotros en La hormiga play buscamos apoyarte en la planeación de tus eventos para asegurar que este día sea uno que tus recordaran con cariño por mucho tiempo. A fin de logras esto solamente es necesario ver que el protocolo fiesta infantil es en realidad sumamente fácil de seguir una vez que comprendes lo pasos que conlleva.

Protocolo de celebración de cumpleaños infantil

Para empezar a explicar el protocolo fiesta infantil debemos solamente seguir una serie de pasos básicos en todo momento:

  • Al momento de planear fiestas infantiles involucra a tus hijos en el proceso de elección del tema y las actividades.
  • Apuesta siempre por los temas unificadores; de esta manera facilitas tus compras y tu diseño a un estilo lo cual te ayuda a anticiparte y a planear tus necesidades.
  • Mantén la fiesta corta y estructurada; usualmente dos horas son el tiempo ideal para una fiesta infantil; el evento principal debe iniciar cuando la mayoría de los invitados han llegado; la comida y el pastel deberán repartirse en la última media hora de la fiesta; el final de la fiesta se determina de una manera sumamente sencilla; el fin natural se marca una vez que los niños más pequeños comienzan a desesperarse.
  • Al momento de cortar el pastel existe una estrategia básica; sirves primero a los niños más pequeños que requieren la gratificación inmediata; un consejo sumamente práctico es el uso de cupcake o pastelillos individuales que permite que todos se sirvan de manera simultánea.
  • Has que los invitados se sientan especiales ofreciendo unas bolsitas de regalo con cosas significativas que los niños aprecien; no sólo dulces puedes incluir libros de bolsillo o rompecabezas.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital